Herramientas

Prueba esta app para editar fotos con filtros

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de agosto del 2014

Si buscas una nueva herramienta para realizar ediciones rápidas de fotografías, Rookie es una buena alternativa. La aplicación es un excelente editor de imágenes con filtros que permiten desarrollar resultados atractivos desde el móvil.

Destaca porque ofrece más de 100 filtros que el usuario puede ver aplicados en tiempo real, de tal manera que se hace sencillo elegir cuál es el más adecuado para la ocasión. También incluye 10 temas y 60 texturas, que permiten aplicar efectos especiales predeterminados.

Facebook de Rookie

Facebook de Rookie

Con respecto a las opciones de cámara, la app incluye controles para modificar el enfoque y la exposición, control de flash, zoom digital 6x, cuadrícula y nivelador, autodisparador y opciones de geoetiquetado.

Rookie también proporciona características para aplicar una edición fotográfica más sofisticada como recorte, rotación, enderezar, brillo y contraste, tono y saturación, temperatura de color, sombras, etc.

Los resultados pueden compartirse rápidamente en Instagram, Facebook, Flickr, Line y correo electrónico.

La app está disponible de forma gratuita en la App Store y en Google Play.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La app de Internet.org fue lanzada en Pakistán

Pakistán. Los usuarios podrán acceder a internet sin tener un plan de datos activos.

La app de este servicio permite acceder a algunos portales informativos, incluyendo Facebook para obtener datos del clima, el tráfico, noticias, etc.

31-05-15

40 herramientas poderosas para el reportero móvil

En EE.UU. se está realizando la conferencia IRE 2013, de la organización sin fines de lucro Investigative Reporters and Editors (Reporteros y editores de investigación), dedicada a mejorar la calidad de los informes de investigación, y está activa desde 1975.

22-06-13

Protege tus llamadas y mensajes con esta app para iOS

Para que tu actividad como periodista esté segura en el móvil, tus datos deben estar cifrados. Claro, considera esta posibilidad si tus comunicaciones lo merecen de acuerdo con tu experiencia.

03-03-15

COMENTARIOS