Herramientas

Prueba esta app para editar fotos con filtros

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de agosto del 2014

Si buscas una nueva herramienta para realizar ediciones rápidas de fotografías, Rookie es una buena alternativa. La aplicación es un excelente editor de imágenes con filtros que permiten desarrollar resultados atractivos desde el móvil.

Destaca porque ofrece más de 100 filtros que el usuario puede ver aplicados en tiempo real, de tal manera que se hace sencillo elegir cuál es el más adecuado para la ocasión. También incluye 10 temas y 60 texturas, que permiten aplicar efectos especiales predeterminados.

Facebook de Rookie

Facebook de Rookie

Con respecto a las opciones de cámara, la app incluye controles para modificar el enfoque y la exposición, control de flash, zoom digital 6x, cuadrícula y nivelador, autodisparador y opciones de geoetiquetado.

Rookie también proporciona características para aplicar una edición fotográfica más sofisticada como recorte, rotación, enderezar, brillo y contraste, tono y saturación, temperatura de color, sombras, etc.

Los resultados pueden compartirse rápidamente en Instagram, Facebook, Flickr, Line y correo electrónico.

La app está disponible de forma gratuita en la App Store y en Google Play.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube ya permite ver un video mientras se busca otro simultáneamente

Se veía venir. YouTube actualizó su aplicación para iOS y Android y ahora es posible ver un video mientras se busca otro en la plataforma. Las nuevas características permiten a los usuarios poder buscar y navegar por los canales de las listas de reproducción.

21-08-13

3 aplicaciones para Android que te ayudarán a mejorar tu inglés

Si bien existe la posibilidad de traducir grandes textos en páginas web, una de las ventajas de un traductor móvil es que nos permite mayor rapidez al entender y transmitir un mensaje en inglés.

19-08-13

Atención, periodista: Atajos para usar Prezi

Prezi en español compartió los atajos de teclados que se pueden usar en cada proyecto con la herramienta de presentaciones online. Estas claves te pueden ayudar a trabajar más rápido en cada sesión.

12-03-14

COMENTARIOS