Herramientas

Sistema de diseño web de Google tiene función de animación

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2014

Más facilidades para los diseñadores. Hace poco menos de un año Google lanzó Web Designer, una herramienta gratuita para Mac, Windows y Linux, que hace que sea fácil para que cualquiera construir sitios y anuncios interactivos en HTML5. Y ahora se presenta su primera actualización importante.

En la última semana, la empresa, anunció un alto número de nuevas características para el software. De acuerdo con a firma, la nueva versión tiene funciones de edición  y herramientas de animación con algunas características de 3D, lo cual debería ser suficiente para llamar la atención de los animadores.

OTRAS CARACTERÍSTICAS:

1. Integración con Google Drive para que sea más fácil compartir archivos de diseño web con los demás.

2. En el lado más técnico, el equipo volvió a escribir cada componente en la aplicación como un componente web.

3.  Ahora puede publicar sus creaciones directamente a DoubleClick Studio.

4.  El servicio de AdWords de Google para los anunciantes ahora también es compatible con el HTML5 de Web Designer. De acuerdo con Google, también los anuncios de Flash que se cargan en Adwords se convertirán automáticamente a HTML5.

 DATOS: 

  • La compañía dice que los anuncios creados con Web Designer ahora se han visto más de 2,5 mil millones de veces.
  • La mayoría de los usuarios (72%) se encuentran fuera de los EE.UU.

Vía Google

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualiza su plataforma Tag Manager

Google Tag Manager fue creado con el objetivo de solucionar los problemas de etiquetado de los clientes: disminuyendo el tiempo de implementación, para que te puedas enfocar en las cosas que más te importan; reduciendo errores, para que tengas más confianza en tus datos; acelerando tus etiquetas para agilizar la experiencia de tus usuarios; y, por último, para hacer de la web un mejor lugar.

16-10-16

Donald Trump acusó a los medios de “envenenar la mente de los votantes”

El candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, señaló estar siendo víctima de una campaña sucia liderada por los medios de comunicación y su rival, Hillary Clinton.

15-10-16

Obama señala que no se debe afectar la integridad de Internet

Durante el encuentro, el presidente de Estados Unidos llegó a prometer examinar personalmente el currículum de un ingeniero desempleado.

30-01-12

COMENTARIOS