Herramientas

Sistema de diseño web de Google tiene función de animación

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Agosto del 2014

Más facilidades para los diseñadores. Hace poco menos de un año Google lanzó Web Designer, una herramienta gratuita para Mac, Windows y Linux, que hace que sea fácil para que cualquiera construir sitios y anuncios interactivos en HTML5. Y ahora se presenta su primera actualización importante.

En la última semana, la empresa, anunció un alto número de nuevas características para el software. De acuerdo con a firma, la nueva versión tiene funciones de edición  y herramientas de animación con algunas características de 3D, lo cual debería ser suficiente para llamar la atención de los animadores.

OTRAS CARACTERÍSTICAS:

1. Integración con Google Drive para que sea más fácil compartir archivos de diseño web con los demás.

2. En el lado más técnico, el equipo volvió a escribir cada componente en la aplicación como un componente web.

3.  Ahora puede publicar sus creaciones directamente a DoubleClick Studio.

4.  El servicio de AdWords de Google para los anunciantes ahora también es compatible con el HTML5 de Web Designer. De acuerdo con Google, también los anuncios de Flash que se cargan en Adwords se convertirán automáticamente a HTML5.

 DATOS: 

  • La compañía dice que los anuncios creados con Web Designer ahora se han visto más de 2,5 mil millones de veces.
  • La mayoría de los usuarios (72%) se encuentran fuera de los EE.UU.

Vía Google

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al nuevo editor de Etiqueta Negra

El periodista Julio Villanueva Chang anunció en su cuenta en Facebook que está reforzando su equipo con la introducción del reconocido Eliezer Budasoff, quien ahora es el nuevo editor de la publicación que inició en 2002 con crónicas, perfiles, ensayos y reportajes de investigación.

29-01-14

Foto clásica del Che Guevara cobra vida en corto experimental

El cortometraje “Che – A Moment in Time” fue creado enteramente de fotografías fijas, lo cual es sorprendente y una tarea nada sencilla. La propuesta fue elaborada por el animador Bennie Melwin.

02-01-15

La broma que Google tuvo que reconocer como un error

Google se metió en problemas por su propia broma en el Día de los Inocentes, y tuvo que reconocer que fue su propia víctima, cuando un ajuste temporal de Gmail causó molestias a su comunidad.

01-04-16

COMENTARIOS