Herramientas

Sistema de diseño web de Google tiene función de animación

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2014

Más facilidades para los diseñadores. Hace poco menos de un año Google lanzó Web Designer, una herramienta gratuita para Mac, Windows y Linux, que hace que sea fácil para que cualquiera construir sitios y anuncios interactivos en HTML5. Y ahora se presenta su primera actualización importante.

En la última semana, la empresa, anunció un alto número de nuevas características para el software. De acuerdo con a firma, la nueva versión tiene funciones de edición  y herramientas de animación con algunas características de 3D, lo cual debería ser suficiente para llamar la atención de los animadores.

OTRAS CARACTERÍSTICAS:

1. Integración con Google Drive para que sea más fácil compartir archivos de diseño web con los demás.

2. En el lado más técnico, el equipo volvió a escribir cada componente en la aplicación como un componente web.

3.  Ahora puede publicar sus creaciones directamente a DoubleClick Studio.

4.  El servicio de AdWords de Google para los anunciantes ahora también es compatible con el HTML5 de Web Designer. De acuerdo con Google, también los anuncios de Flash que se cargan en Adwords se convertirán automáticamente a HTML5.

 DATOS: 

  • La compañía dice que los anuncios creados con Web Designer ahora se han visto más de 2,5 mil millones de veces.
  • La mayoría de los usuarios (72%) se encuentran fuera de los EE.UU.

Vía Google

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google encuentra más de 5 millones de usuarios infectados con adware

Ad-injecting de malware es una de las estafas más confiables en la web. Cuando un equipo está infectado, el virus colocará nuevos anuncios en cualquier sitio que visite el usuario, y enviará los ingresos por publicidad a los estafadores que lo controlan.

06-05-15

Snapchat necesita analistas de contenidos

La plataforma de mensajería móvil efímera está haciendo algo inesperado. Está convocando a cualquier persona interesada en formar parte de la empresa como un “analista de contenido”.

23-05-15

YouTube Go ya tiene una versión beta

YouTube Go es la versión de Google para conexiones lentas. Y una app en beta ya está disponible. Otro país que probará este recurso será la India.

10-04-17

COMENTARIOS