Claves

5 páginas de Facebook con información oficial del brote de ébola

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de agosto del 2014

El brote de ébola viene acabando con la vida de cientos de personas en el África. Las organizaciones internacionales y algunos periodistas vienen cubriendo este problema de salubridad, que se ha extendido en varios continentes.

Revisa esta selección de páginas en Facebook que te mantendrán al tanto de información oficial. Los perfiles han sido confirmados por FB Newswire, un proyecto de Facebook con Storyful.

1. Organización Mundial de la Salud (en inglés)

Publica fotografías, y comunicados oficiales sobre el tratamiento que se viene prestando en la zona.

2. ONG Samaritan Purse

3. Unicef Liberia

4. Departamento de Salud en EE.UU.

5. Fotoperiodista Michael Botsford

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook podría lanzar una opción para la búsqueda de trabajo

LinkedIn se impone como el sitio social adecuado para los postulantes y reclutadores. Sin embargo, si Facebook lanzara una función de búsqueda de empleo, podría ser una amenaza para la plataforma de profesionales.

14-10-12

Facebook mejora los anuncios móviles

Facebook presentó nuevas formas para que los anunciantes pongan en circulación campañas más inteligentes con las que conseguir mejores resultados en la tienda.

22-09-16

El 54% de usuarios de Facebook usa la red social varias veces al día

Facebook tiene una base de datos de usuarios activos que podría estar cayendo, pero los miembros activos forman una comunidad bastante fiel en la red social.

12-05-15

COMENTARIOS