Noticias

Perú: Diario cambia logo para homenajear a equipo de fútbol

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de agosto del 2014

El diario Perú21  decidió ponerse la camiseta crema y realizó una modificación a su logotipo en homenaje al 90 aniversario del equipo de fútbol local Universitario de Deportes.

El medio peruano lució este cambio en su portada del día hoy. Al clásico ‘Perú21’ ubicado al extremo izquierdo de la carátula, se le incluyó la letra ‘U’, emblema del popular equipo.

Además, dentro de esta edición se está publicando entrevistas exclusivas a jugadores que hicieron historia dentro del cuadro y otras notas relacionadas al tema, como las exposiciones y celebraciones que están preparando los directivos.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias y lo nuevo de IOS

Apple está cambiando las reglas del juego en su nuevo sistema operativo, y los medios de comunicación no pueden perder de vista todo el trabajo en desarrollo que se viene para competir. En la presentación que se realizó hoy, la empresa anunció su nuevo hogar para las organizaciones de noticias.

08-06-15

Las noticias divertidas y raras no son tan preferidas como pensábamos

En todos los países, el promedio es que las mujeres de entre 18 y 34 años tengan un amplio interés por las notas sobre entretenimiento y celebridades. Los varones mayores de 55 años representan el grupo de edad que le da más atención a esas notas. Le sigue los adultos de entre 25 y 34 años.

16-07-14

Histórico pase a cuartos de Costa Rica en las portadas

Mira como la prensa costarricense ha festejado en las portadas de los diarios:

30-06-14

COMENTARIOS