Herramientas

App de fotografía VSCO Cam se actualiza en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de agosto del 2014

Más rendimiento en la edición de fotografía. VSCO Cam lanzó su versión 3.0 para Android con mejoras en diversos aspectos, como el nuevo feed que permite seguir a otros usuarios.

El equipo de esta red refiere que millones de imágenes se han subido a las redes a través de este servicio, estrenado a principios de este año.

La belleza de esta herramienta se mantiene como una herramienta de fotografía minimalista, sin características de comentarios o likes, ya que proporcionar cifras de esos indicadores nunca ha sido su propósito. El CEO Joel Flory refirió a principios de año que VSCO “no es una plataforma de influencia social”.

Toma en cuenta que uno de los factores de la popularidad de este programa es su constante actualización respecto a funcionamiento y filtros. Lo que espera es seguir siendo una plataforma de publicación viable para los fotógrafos.

Descarga VSCO Cam para Android desde aquí.

Vía Blog de VSCO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Live de Facebook ya está disponible para Páginas Verificadas

Tal como anunció Facebook, Live ya está disponible para las páginas verificadas. Es decir, no solo las celebridades podrán compartir videos en vivo con sus fans.

18-12-15

¿Cuánto ganan los periodistas freelance en medios españoles?

El corresponsal es una especie en peligro de extinción, según el informe de CNT

13-08-17

Rusia censura novela gráfica ‘Maus’ por “propaganda nazi”

La única novela gráfica que ganó el premio Pulitzer y que es considerada una de las mejores de la historia, fue retirada de las librerías en Rusia. Se trata de Maus, de Art Spiegelman, y también habría sido retirada de las páginas web, informa The Guardian.

29-04-15

COMENTARIOS