Noticias

Facebook compra empresa para dar más seguridad a sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de agosto del 2014

En busca de la seguridad. Facebook anunció hoy la compra de  PrivateCore , una firma que se especializa en la protección de los servidores de las amenazas de malware, acceso físico no autorizado, y hardware maliciosos. Los detalles financieros del acuerdo no fueron revelados.

PrivateCore se centra en la seguridad de datos y gracias a la operación con Facebook se alista para ampliar su software de seguridad. La red social planea implementar la tecnología para dar una mayor protección a sus periodistas.

Oded Horovitz, CEO de la empresa fundada en 2012, celebró la adquisición: “Facebook ha hecho más que cualquier otra compañía para conectar al mundo, y queremos utilizar nuestra tecnología de servidor seguro para ayudar a hacer conexiones en el mundo más seguras”.

Para Joe Sullivan, director de seguridad de la red social, la experiencia de PrivateCore es una gran oportunidad para hacer el mundo más abierto, conectado, seguro y confiable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook celebra aniversario de Star Trek con emojis

Este mes, Star Trek celebra 50 años y Facebook quiere celebrar de una forma única con los fans. Por eso, desde hoy, los usuarios de EE.UU. y Canadá tendrán emojis especiales.

08-09-16

Facebook lanza guía “Acaba con el acoso a la comunidad LGTB”

Facebook, con el apoyo de Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales o FELGTB, COLEGAS-Confederación LGBT Española, y Fundación Triángulo, ha lanzado la guía Acaba con el acoso a la comunidad LGTB. Sé respetuoso en Internet.

04-07-16

Washington Post presenta aplicación web para la cobertura de elecciones en EE.UU.

The Washington Post lanzó una nueva herramienta para ofrecerle al usuario el mejor contenido noticioso sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

08-08-12

COMENTARIOS