Noticias

Facebook compra empresa para dar más seguridad a sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de agosto del 2014

En busca de la seguridad. Facebook anunció hoy la compra de  PrivateCore , una firma que se especializa en la protección de los servidores de las amenazas de malware, acceso físico no autorizado, y hardware maliciosos. Los detalles financieros del acuerdo no fueron revelados.

PrivateCore se centra en la seguridad de datos y gracias a la operación con Facebook se alista para ampliar su software de seguridad. La red social planea implementar la tecnología para dar una mayor protección a sus periodistas.

Oded Horovitz, CEO de la empresa fundada en 2012, celebró la adquisición: “Facebook ha hecho más que cualquier otra compañía para conectar al mundo, y queremos utilizar nuestra tecnología de servidor seguro para ayudar a hacer conexiones en el mundo más seguras”.

Para Joe Sullivan, director de seguridad de la red social, la experiencia de PrivateCore es una gran oportunidad para hacer el mundo más abierto, conectado, seguro y confiable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estadounidenses gastan la cuarta parte de su tiempo en las redes sociales

Experian Hitwise publicó recientemente un estudio realizado a los usos que los países le dan al internet. Como resultado se obtuvo que los estadounidenses gastaron 27% de su tiempo en línea utilizando las redes sociales en el año 2012.

18-04-13

Facebook se alista para construir drones

Facebook apuesta en serio por la construcción de drones que le permitan “llevar internet” a todas partes y está ampliando su equipo de ingenieros aeronáuticos, informó hoy el portal tecnológico Re/code.

23-11-14

Mark Zuckerberg no se salva de los trolls

Mark Zuckerberg descuidó una publicación en su perfil, lo cual dejó que cualquier usuario pudiera comentar en el post. Hubo comentarios positivos y divertidos, pero no pocos aprovecharon la situación para ‘trolear’ al creador de Facebook.

16-12-14

COMENTARIOS