Noticias

Facebook compra empresa para dar más seguridad a sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de agosto del 2014

En busca de la seguridad. Facebook anunció hoy la compra de  PrivateCore , una firma que se especializa en la protección de los servidores de las amenazas de malware, acceso físico no autorizado, y hardware maliciosos. Los detalles financieros del acuerdo no fueron revelados.

PrivateCore se centra en la seguridad de datos y gracias a la operación con Facebook se alista para ampliar su software de seguridad. La red social planea implementar la tecnología para dar una mayor protección a sus periodistas.

Oded Horovitz, CEO de la empresa fundada en 2012, celebró la adquisición: “Facebook ha hecho más que cualquier otra compañía para conectar al mundo, y queremos utilizar nuestra tecnología de servidor seguro para ayudar a hacer conexiones en el mundo más seguras”.

Para Joe Sullivan, director de seguridad de la red social, la experiencia de PrivateCore es una gran oportunidad para hacer el mundo más abierto, conectado, seguro y confiable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 96% de los internautas latinoamericanos visitó redes sociales

El 81,4% de todos los usuarios de Internet en el mundo visitan redes sociales. Es decir, representa una de las principales actividades online.

26-10-11

Facebook: No estamos preocupados por los juegos en Google+

En su opinión, la red social de Google no tiene tantos usuarios como Facebook y, por lo tanto, no es una amenaza en el mercado de juegos sociales.

14-08-11

Este es el reglamento de Facebook para censurar publicaciones sobre sexo, terrorismo y violencia

El medio revisó más de 100 manuales de formación, hojas de cálculo y diagramas de flujo que dan una visión sin precedentes de la política de Facebook frente a la violencia , la incitación al odio, el terrorismo, la pornografía, racismo y las autolesiones .

22-05-17

COMENTARIOS