Noticias

Facebook compra empresa para dar más seguridad a sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de agosto del 2014

En busca de la seguridad. Facebook anunció hoy la compra de  PrivateCore , una firma que se especializa en la protección de los servidores de las amenazas de malware, acceso físico no autorizado, y hardware maliciosos. Los detalles financieros del acuerdo no fueron revelados.

PrivateCore se centra en la seguridad de datos y gracias a la operación con Facebook se alista para ampliar su software de seguridad. La red social planea implementar la tecnología para dar una mayor protección a sus periodistas.

Oded Horovitz, CEO de la empresa fundada en 2012, celebró la adquisición: “Facebook ha hecho más que cualquier otra compañía para conectar al mundo, y queremos utilizar nuestra tecnología de servidor seguro para ayudar a hacer conexiones en el mundo más seguras”.

Para Joe Sullivan, director de seguridad de la red social, la experiencia de PrivateCore es una gran oportunidad para hacer el mundo más abierto, conectado, seguro y confiable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 ventajas de tener una página de Facebook para una marca

La página de “Facebook para empresas” ha destacado nuevas ventajas de tener una página de Facebook frente a un perfil. La red social recuerda que los perfiles deben ser para las personas, no para las marcas.

09-10-15

Facebook presenta plataforma con experiencias de medios y figuras públicas

Facebook quiere mostrar las nuevas tendencias que ponen en marcha las figuras publicas, organizaciones y medios que usan la red social para conectarse con su audiencia.

16-09-14

Google+ versus Facebook en una videoinfografía

La guerra está declarada entre Google+ y Facebook. ColumnFive Media ha elaborado esta videoinfografía que describe la competencia y los logros de las dos redes sociales.

12-10-11

COMENTARIOS