Noticias

Facebook compra empresa para dar más seguridad a sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de agosto del 2014

En busca de la seguridad. Facebook anunció hoy la compra de  PrivateCore , una firma que se especializa en la protección de los servidores de las amenazas de malware, acceso físico no autorizado, y hardware maliciosos. Los detalles financieros del acuerdo no fueron revelados.

PrivateCore se centra en la seguridad de datos y gracias a la operación con Facebook se alista para ampliar su software de seguridad. La red social planea implementar la tecnología para dar una mayor protección a sus periodistas.

Oded Horovitz, CEO de la empresa fundada en 2012, celebró la adquisición: “Facebook ha hecho más que cualquier otra compañía para conectar al mundo, y queremos utilizar nuestra tecnología de servidor seguro para ayudar a hacer conexiones en el mundo más seguras”.

Para Joe Sullivan, director de seguridad de la red social, la experiencia de PrivateCore es una gran oportunidad para hacer el mundo más abierto, conectado, seguro y confiable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia mapas de desastres para que los rescatistas salven más vidas

Facebook presentó el miércoles mapas de desastres. Se trata de una iniciativa para ayudar a organizaciones humanitarias a salvar vidas durante emergencias.

08-06-17

Facebook prueba un botón de compras

Facebook quiere cautivar a las empresas con una nueva función. La firma anunció que está probando un botón de compras en su plataforma, la cual ayudará a impulsar las ventas a través de su servicio, y las fanpages.

18-07-14

Facebook implementó Creative Hub de manera global

Desde videos de Instagram hasta Canvas de Facebook, es fácil crear modelos para cualquier tipo de anuncio. Ese es el lema de Creative Hub de Facebook, una iniciativa que ya ha sido probada por 30 agencias.

30-11-16

COMENTARIOS