Herramientas

Twitter elimina función de traducir tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de agosto del 2014

Hace semana y media, la función de traducción de tuits –desde la web y el móvil– comenzó a desaparecer de manera progresiva. Un reporte de TNW confirma que la característica ya no está activa.

Gracias a Bing, Twitter ofreció esta función que nos pareció muy útil, pero es cierto que reportaba fallas. Para el sitio de tecnología, una de las razones de la eliminación podría ser que no era muy fiable.

Un portavoz de Twitter se negó a comentar el tema con TNW. Se espera que Twitter sorprenda con una mejora en esta opción que se lanzó en junio con motivo del Mundial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter remueve su límite de caracteres de los mensajes directos

Twitter cambió el formato de sus mensajes directos. La empresa anunció hoy que planea acabar con el límite de 140 caracteres clásico que mantiene la organización.

12-06-15

Un nuevo servicio para conectar Facebook, Twitter, Google Reader y LinkedIn

Ya está disponible la versión de prueba de Bottlenose, un nuevo servicio web que permite conectar las cuentas de Twitter, Facebook, LinkedIn y Google Reader.

08-08-12

Read Every, una nueva manera de visualizar Twitter

Nuestro timeline podría visualizarse de manera totalmente diferente: incontables ventanas con los perfiles y últimos tweets de nuestros seguidores. Read Every nos permite monitorear lo que dicen los seguidores de determinada cuenta de Twitter. En la imagen superior hicimos la prueba con la cuenta de @cdperiodismo. Si se tratara de un usuario privado solo podrás […]

06-01-11

COMENTARIOS