Noticias

Twitter lanza una nueva forma de optimizar las campañas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de agosto del 2014

Twitter quiere incrementar el número de anunciantes en su plataforma. Por eso viene mejorando el servicio para que sea cada vez más simple crear una campaña de publicidad en la red social.

Ahora Twitter permite crear campañas basadas en los objetivos de la marca. “Puedes elegirlos de una lista de objetivos principales, incluyendo mejorar la interacción, clics a la página web, aplicaciones instaladas, seguidores y otros”, se indica en el blog de Anuncios.

En la página se muestra la lista de opciones:

Luego de elegir tu objetivo, Twitter te sugerirá varios formatos de anuncios ideales para usar. También hay herramientas que te permitirán crear el anuncio, incluyendo opciones de edición de imágenes.

Además, Twitter ha diseñado estas campañas para que pagues por la perfomance que haya logrado tu anuncio. Ahora solo pagarás cuando el usuario ha tomado alguna acción. Es decir, elegirás el modelo de cobro.

Asimismo, podrás tener mediciones del anuncio para saber cómo va funcionando tu aviso. La información puede ser descargada en formato CSV.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo usar Twitter para relacionarte con los medios

En estos días gracias a Augusto Ayesta hemos reflexionado aquí y aquí sobre los periodistas y los relacionistas públicos. Vía Facebook y Twitter he conversado con colegas sobre el asunto. Y la pregunta que salió de estas charlas on line fue cómo usar Twitter para relacionarte con los periodistas y también con los bloggers. Hemos […]

13-08-10

HootSuite recibe inversión de 20 millones de dólares para mejorar el servicio

Con solo cuatro años en el mercado, HootSuite anunció que OMERS Ventures -empresa que pertenece a uno de los fondos de pensiones más grandes de Canadá- invirtió de 20 millones de dólares en mejorar el servicio de la famosa plataforma social.

30-03-12

Lo bueno y lo malo de la mensajería privada en Facebook, LinkedIn y Twitter

La mensajería privada a través de redes sociales es un mecanismo de comunicación bastante útil, ya que te permite establecer conversaciones más personales con diferentes usuarios.

Deborah Sweeney, colaboradora de Social Media Today, desarrolló los pros y los contras que ofrece el servicio de mensajería dentro de LinkedIn, Facebook y Twitter.

26-07-13

COMENTARIOS