Noticias

Argentina: Maradona agredió a periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de agosto del 2014

El ícono del fútbol argentino Diego Maradona discutió este sábado con un grupo de periodistas cuando bajaba del automóvil que conducía. En el encuentro, le propinó una cachetada a un colega.

“Tengo un entorno feliz. Qué se dejen de romper las pelotas con mi entorno. No soy más el Dieguito, tengo 53 años, y me llamo Diego Armando Maradona”, refirió desde su auto.

Maradona, claramente irritado, se acercó a un periodista y le dijo: “si yo con vos no me meto”, luego le dio una cachetada que sacudió al reportero.

El hecho ocurrió en la puerta de un teatro, al que el exastro llevaba a su pequeño hijo, Diego Fernando, de un año y medio, junto a la madre, Verónica Ojeda, de quien está separado.

“Se hizo el pícaro con Vero (Verónica Ojeda), le hace ojitos, pero sabés qué?… le rompo la boca”, explicó a otros periodistas que le increparon lo sucedido con el hombre de prensa.

Vía TN /Clarín

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hacer un diario de calidad con menos periodistas y menos recursos

Lo que pasa en El País de España se replica, en mayor o menor medida, en las redacciones latinoamericanas que cada vez son más pequeñas y tienen menos recursos.

18-09-11

Periodistas en el Capitolio fueron impedidos de realizar entrevistas por unas horas

Los reporteros que cubren el Senado de Estados Unidos informaron el martes que ya no podían grabar entrevistas con los senadores en los pasillos fuera de sus oficinas.

14-06-17

Este miércoles se anularía la demanda de presidente Correa a El Universo

La anulación de la demanda por injuria que el presidente Rafael Correa interpuso al diario El universo, se daría este miércoles.

14-02-12

COMENTARIOS