Herramientas

Gestiona tus videos con esta plataforma

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de agosto del 2014

Feedbac es un sitio ideal para gestionar y trabajar proyectos de video en equipo. La plataforma permite reunir en un solo espacio los elementos que se van a incluir en un video junto a indicaciones sobre cómo deben ubicarse dentro de una presentación.

Las ediciones y el material se actualizan en tiempo real, lo cual permite a los integrantes de un grupo de trabajo mantenerse al tanto de cómo se está desarrollando el avance de una presentación y qué otros aportes pueden realizar.

Feedbac se caracteriza porque facilita la comunicación entre los integrantes de un proyecto de video sin que estos necesariamente estén presentes en un  mismo lugar, ya que pueden emplear cada uno el dispositivo de su preferencia para aportar  ideas.

Accede a la versión beta de la herramienta de forma gratuita (con 500 MB de espacio) a través de este enlace.

Revisa otra herramienta para realizar trabajos colaborativos en video aquí.

Visto en Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram podría convertirse en Vine

¿Instagram se convertirá en una especie de Vine? El sitio especializado en tecnología TechCrunch dejó entrever en un artículo que este jueves, durante la rueda de prensa que tiene programada Facebook, la empresa mostrará una una opción en la app de fotografía que permitirá compartir videos.

17-06-13

Snapchat permite crear historias grupales

Snapchat se vuelve más impersonal con una nueva característica llamada “Our Story”.

31-08-14

Las alianzas son claves para enfocarse en la producción de video

Los medios empiezan a pensar en asociaciones para atender la demanda de video. Tal es el caso de Vice Media y HBO, negocios que anunciaron una amplia oferta de contenidos en conjunto.

26-03-15

COMENTARIOS