Noticias

Lo que faltaba: Alistan el primer libro ‘selfie’

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de agosto del 2014

Bueno, no será el mejor libro del mundo. Pero probablemente llegue a ser un éxito en ventas. La revista Time informa que el primer libro ‘selfie’ está en camino y la protagonista es la famosa Kim Kardashian. “Selfish” tendrá  tapa dura y  352 páginas.

El libro costará $ 19.95 y será publicado en abril de 2015. Con una clara idea de ser viral, la producción promete varias sorpresas aunque es fácil imaginar lo que podrían recibir los interesados.

¿Qué otras cosas se crearán alrededor de este fenómeno de los selfies que ha seducido también a los periodistas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la aplicación de Microsoft para hacer selfies divertidos

Microsoft presentó Sprinkles, una aplicación móvil para iOS. La app básicamente permite añadir pegatinas, textos, máscaras y más a los selfies.

05-04-17

El inoportuno ‘selfie’ de Barack Obama en el funeral de Mandela

¿Los ‘selfies’ pueden ser inoportunos? Sí, y el presidente Barack Obama nos regaló un ejemplo que ya es un viral en Twitter. En una fotografía aparece con su smartphone a punto de tomarse un retrato, pero junto al primer ministro británico David Cameron y la primera ministro danesa, Helle Thorning Schmidt.

10-12-13

La estrategia de Samsung detrás del selfie de los premios Oscar

El selfie de Ellen DeGeneres fue tomado con la cámara de un Galaxy Note 3 de Samsung. ¿Cuánto gastó la compañía para ser promocionada ante millones de espectadores durante los premios Oscar?

04-03-14

COMENTARIOS