Claves

Redacciones que inspiran

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de agosto del 2014

¿Buscas un nuevo diseño para tu redacción? Si eres el editor o director de un medio de comunicación quizá debes tomar en cuenta que un espacio agradable hará más felices a los periodistas, y por lo tanto, aumentará la productividad de todos. ¿A quién no le gusta estar en un lugar que todos los días puede resultar interesante por donde se le mire?

No hay que ser aburridos. De repente, con un poco de esfuerzo, podemos encontrar un modelo atractivo para el ambiente de trabajo que, claro, no signifique una pérdida de dinero para la compañía. Si te interesa, debes conocer los espacios físicos de las webs estadounidenses de gran éxito en la actualidad.

En Politico encontramos fotografías de sus oficinas, así como la de NPR, el sitio de virales BuzzFeed, Al Jazeera en inglés, el Wall Street Journal, Los Ángeles Times, entre otros.

Si sientes que tu redacción es un ejemplo a seguir para toda la región, comparte una fotografía con nosotros.

VEAMOS:

Oficina de Politico en 2012.

NPR

BuzzFeed

Al-Jazeera America

The Wall Street Journal en Nueva York, EE.UU.

New York times

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud se renueva y elimina la grabación de audio en iOS

SoundCloud dio a conocer el último jueves el nuevo diseño de su aplicación para el iPhone, la cual pone énfasis en el descubrimiento de la música en lugar de la grabación y publicación de contenido en audio.

28-06-14

Slack tiene 4 millones de usuarios activos

Slack, la herramienta de comunicación entre equipos, y favorita de las publicaciones digitales, publicó en su blog una infografía con datos claves sobre su crecimiento hasta octubre.

22-10-16

Periodistas del Charlie Hebdo tendrían disputa por dinero recaudado

La redacción del Charlie Hebdo se habría dividido debido a la repartición de las donaciones recibidas luego del atentado que acabó con la vida de 12 personas en enero pasado.

21-03-15

COMENTARIOS