Claves

Redacciones que inspiran

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de agosto del 2014

¿Buscas un nuevo diseño para tu redacción? Si eres el editor o director de un medio de comunicación quizá debes tomar en cuenta que un espacio agradable hará más felices a los periodistas, y por lo tanto, aumentará la productividad de todos. ¿A quién no le gusta estar en un lugar que todos los días puede resultar interesante por donde se le mire?

No hay que ser aburridos. De repente, con un poco de esfuerzo, podemos encontrar un modelo atractivo para el ambiente de trabajo que, claro, no signifique una pérdida de dinero para la compañía. Si te interesa, debes conocer los espacios físicos de las webs estadounidenses de gran éxito en la actualidad.

En Politico encontramos fotografías de sus oficinas, así como la de NPR, el sitio de virales BuzzFeed, Al Jazeera en inglés, el Wall Street Journal, Los Ángeles Times, entre otros.

Si sientes que tu redacción es un ejemplo a seguir para toda la región, comparte una fotografía con nosotros.

VEAMOS:

Oficina de Politico en 2012.

NPR

BuzzFeed

Al-Jazeera America

The Wall Street Journal en Nueva York, EE.UU.

New York times

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fundador de Gawker.com dejará el negocio de las noticias

Nick Denton, el fundador de Gawker.com, escribió un memorando para su personal después de que se anunciara e cierre del sitio, antes de que Univision tomara posesión de su empresa matriz.

20-08-16

Seguidores del NYT patrocinaron 209,000 suscripciones de estudiantes en 8 días

Récord. Desde que The New York Times puso en marcha un programa que permite a su comunidad patrocinar las suscripciones digitales de los estudiantes de escuelas públicas la semana pasada.

17-02-17

Los periodistas prefieren Twitter

Los periodistas españoles prefieren Twitter para difundir información. Así lo señala una investigación realizada por profesores de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).

27-09-11

COMENTARIOS