Claves

Redacciones que inspiran

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de agosto del 2014

¿Buscas un nuevo diseño para tu redacción? Si eres el editor o director de un medio de comunicación quizá debes tomar en cuenta que un espacio agradable hará más felices a los periodistas, y por lo tanto, aumentará la productividad de todos. ¿A quién no le gusta estar en un lugar que todos los días puede resultar interesante por donde se le mire?

No hay que ser aburridos. De repente, con un poco de esfuerzo, podemos encontrar un modelo atractivo para el ambiente de trabajo que, claro, no signifique una pérdida de dinero para la compañía. Si te interesa, debes conocer los espacios físicos de las webs estadounidenses de gran éxito en la actualidad.

En Politico encontramos fotografías de sus oficinas, así como la de NPR, el sitio de virales BuzzFeed, Al Jazeera en inglés, el Wall Street Journal, Los Ángeles Times, entre otros.

Si sientes que tu redacción es un ejemplo a seguir para toda la región, comparte una fotografía con nosotros.

VEAMOS:

Oficina de Politico en 2012.

NPR

BuzzFeed

Al-Jazeera America

The Wall Street Journal en Nueva York, EE.UU.

New York times

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP presenta las mejores fotos del 2014

Associated Press ha seleccionado un gran grupo de imágenes para despedir el año.

04-12-14

Cuando la noticia está en manos de los usuarios de Internet

¿Qué es lo que se está generando ante el fenómeno de participación directa en la creación de información, con mayor libertad y oportunidades de comprometerse con distintas causas? ¿Los medios de comunicación y el periodismo se encuentran inmersos en la transformación social propia del avance de la web? ¿O viceversa? ¿Gran parte de las fuentes […]

08-01-13

USA Today cubre los premios Grammy con Pinterest

Los Ángeles será sede de la entrega de los premios Grammy esta noche. El evento reconocerá a los artista más destacados en la industria musical, y el periódico estadounidense USA Today armó un tablón con todos los nominados y cantantes que participarán.

12-02-12

COMENTARIOS