Noticias

Una buena razón para desear un poquito el ‘Twitter chino’

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de agosto del 2014

El servicio de microblogging chino Weibo, conocido como el ‘Twitter chino’, ofrece ahora desde el móvil la posibilidad de grabar video y reproducir directamente desde la plataforma de iOS y Android, una buena idea que al parecer busca aumentar la actividad de sus casi 1,4 millones de usuarios.

Una vez actualizada la aplicación, se puede acceder a la grabación de video desde la función de cámara en Weibo. La actualización mejoró también la posibilidad de descubrir contenido.

¿Seguirá Twitter los pasos de Weibo? La posibilidad parece lejana considerando que la red de microblogging tiene Vine.

Para iOs y Android.

Dato: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

MTV también se enfoca en el video para conquistar a los jóvenes

MTV News se está reestructurando con el propósito de concentrarse en la creación de más videos cortos para un público más joven, según informa Variety.

29-06-17

La guerra en Siria desde una cámara GoPro

Múltiples funciones y características han hecho de las cámaras GoPro una excelente herramienta para aquellos periodistas comprometidos con el reportaje en fotografía y video.

24-03-14

YouTube ayudará a organizaciones a recaudar fondos con sus videos

YouTube anunció un nuevo programa para ayudar a la organizaciones sin fines de lucro a mejorar sus historias en video dentro de la plataforma. Esto con la idea de convertir sus marcadores de visita en dinero recaudado.

18-02-12

COMENTARIOS