Noticias

Una buena razón para desear un poquito el ‘Twitter chino’

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de agosto del 2014

El servicio de microblogging chino Weibo, conocido como el ‘Twitter chino’, ofrece ahora desde el móvil la posibilidad de grabar video y reproducir directamente desde la plataforma de iOS y Android, una buena idea que al parecer busca aumentar la actividad de sus casi 1,4 millones de usuarios.

Una vez actualizada la aplicación, se puede acceder a la grabación de video desde la función de cámara en Weibo. La actualización mejoró también la posibilidad de descubrir contenido.

¿Seguirá Twitter los pasos de Weibo? La posibilidad parece lejana considerando que la red de microblogging tiene Vine.

Para iOs y Android.

Dato: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crece alcance de los videos en Facebook

El número de veces que se ve un video ha crecido en Facebook. Este alcance ha sido mayor en setiembre que en el periodo anterior, según un informe de Locowise.

17-10-15

Dos herramientas para descubrir tendencias en YouTube

ShowMeTrend es una herramienta web que está diseñada para mostrar los videos que son tendencias en YouTube a nivel mundial, usando el número de vistas sobre cada clip. El ranking en todos los casos es de 10 videos.

04-11-13

Un proyecto periodístico que aprovecha el video, el texto y la fotografía

Encontramos una web que nos puede servir como un modelo de periodismo multimedia llamado Planet Money Makes a T-shirt. Este espacio destaca por el buen equilibrio entre el video, el texto y las gráficas de las informaciones.

15-12-13

COMENTARIOS