Claves

7 proyectos periodísticos que buscan financiamiento en Kickstarter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2014

El periodismo independiente y creativo busca financiamiento y Kickstarter es un buen lugar, como hemos visto en innumerables experiencias.

En junio pasado, la plataforma de crowdfunding anunció que añadió la categoría de periodismo con la finalidad de apoyar a los profesionales que buscan formas innovadoras de financiaciamiento y posibilidades de compartir su trabajo. Además, se pretende cooperar con ciudadanos interesados en contar historias, ya sea a través de sitios web, podcasts, revistas, obras de fotoperiodismo y aplicaciones. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Conoce la sección de periodismo de datos de El Universal

s abiertos.

Este es un buen espacio para analizar la data y disfrutar de los gráficos y mapas (Revisa Sismos en México) que se elaboran para dar a conocer sus coberturas en ámbitos como el deporte, la inseguridad, la transparencia, educación, entre otros.

26-09-14

AFP no aceptará colaboración de periodistas en Siria

Organizaciones de noticias como AFP están evaluando el trabajo que pueden recibir de los periodistas independientes en zonas de conflictos, tras los asesinatos a los periodistas estadounidenses James Foley y Steven Sotloff por el Estado Islámico.

21-09-14

Crítica, el diario que sus periodistas no dejan morir

La protesta de los periodistas del diario Crítica de la Argentina no cesa. A través del blog de los trabajadores y de la cuenta en Twitter (@salvemoscritica) seguimos esta batalla de dignidad que hoy nos sorprende con una edición en las calles llamada Crítica de los trabajadores, la cual puedes descargar aquí. “Crítica de la […]

07-06-10

COMENTARIOS