Herramientas

Alternativa de RSS para móviles Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2014

¿Quieres obtener más información en tu móvil? Google News te puede ayudar a estar actualizado con diversas noticias que pueden ser de tu interés, y puedes potenciar la experiencia con Feed.me, una aplicación para Android que recoge noticias del servicio de la firma de búsquedas.

La selección de la información tiene que ver con las últimas consultas que hemos realizado en Google o de temas agregados de forma manual a la herramienta.

La app se activa en la pantalla del smartphone. En la configuración puedes cambiar su apariencia, indicar las palabras clave que se utilizarán para actualizar la lista de artículos, agregar temas personalizados, definir el intervalo de actualización, el número máximo de piezas que se mostrarán y la cantidad de estos últimos que se presentarán por cada tema.

Descarga de forma gratuita desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cenizas de Gabo se repartirán entre México y Colombia

El cuerpo del fallecido Nobel de Literatura Gabriel García Márquez fue incinerado en Ciudad de México, y de acuerdo con el embajador colombiano José Gabriel Ortiz, las cenizas se repartirán entre su Colombia natal y México, el país que lo acogió hace medio siglo.

19-04-14

Google Drive pronto permitirá crear un respaldo de toda la información en la PC

Google Drive quiere ser la solución definitiva.

15-06-17

Las noticias divertidas y raras no son tan preferidas como pensábamos

En todos los países, el promedio es que las mujeres de entre 18 y 34 años tengan un amplio interés por las notas sobre entretenimiento y celebridades. Los varones mayores de 55 años representan el grupo de edad que le da más atención a esas notas. Le sigue los adultos de entre 25 y 34 años.

16-07-14

COMENTARIOS