Herramientas

Conoce a los usuarios que acceden a tus documentos en Drive

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2014

Google Drive es una excelente herramienta de almacenamiento en la nube que tiene soporte para el uso compartido de material en la red. Esta función es lo que permite tener un historial de uso de los datos gracias a la aplicación WhoHasAccess.

Con dicha utilidad podrás identificar a los usuarios que aún pueden tener acceso a tus datos, y así mantener un registro que ayudará a mantener en orden toda tu data antigua.

La aplicación simplemente muestra una lista de las personas que tienen permisos en su cuenta, así como archivos que se pueden ver, y elementos que se comparten públicamente. Luego de revisar esta información, tendrás la capacidad para revocar todos los accesos.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 casos de censura en medios y blogs en el 2014

Los medios en América Latina fueron víctima de censura, y muchos de sus periodistas renunciaron. También hay casos en el 2014 en China, y otros países.

28-12-14

Tips para decidirte entre Twitter, Facebook y Google+

Esta interesante infografía de Guy Kawasaki presenta claves para que un usuario se decida en inscribirse en una red social u otra. Entre las opciones están Google+, Twitter y Facebook.

06-09-11

Observa todas las redes de tus contactos con esta extensión

Tus contactos tienen presencia en diversos espacios sociales, y deberías tenerlos en cuenta para seguir fortaleciendo tus redes sociales. Una herramienta que te ayuda a revelar los sitios de participación de tu comunidad es Discoverly.

30-08-14

COMENTARIOS