Herramientas

Conoce a los usuarios que acceden a tus documentos en Drive

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2014

Google Drive es una excelente herramienta de almacenamiento en la nube que tiene soporte para el uso compartido de material en la red. Esta función es lo que permite tener un historial de uso de los datos gracias a la aplicación WhoHasAccess.

Con dicha utilidad podrás identificar a los usuarios que aún pueden tener acceso a tus datos, y así mantener un registro que ayudará a mantener en orden toda tu data antigua.

La aplicación simplemente muestra una lista de las personas que tienen permisos en su cuenta, así como archivos que se pueden ver, y elementos que se comparten públicamente. Luego de revisar esta información, tendrás la capacidad para revocar todos los accesos.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La cámara de Polaroid que vas a querer como regalo

La nueva cámara de Polaroid se llama Snap e imprime fotos instantáneamente sin tinta. Este simpático gadget tiene un valor de US$99 y fue presentado en la conferencia IFA, una de las más grandes en Europa.

05-09-15

Camarógrafo de canal France 24 murió en ataques en París

El canal France 24 lamentó la pérdida del técnico Mathieu Hoche, quien laboraba en la cadena desde sus inicios en el 2006. Es uno de los empleados más antiguos en la estación de TV.

15-11-15

El rostro expresa al menos 21 emociones, según estudio fotográfico

Un estudio de la Universidad Estatal de Ohio, en EE.UU., se centró en identificar cuántas emociones humanas es capaz de registrar la cámara.

05-04-14

COMENTARIOS