Inbound.org es un sitio web que ofrece una selección de artículos de diversos medios de comunicación y blogs sobre marketing. La comunidad de relacionistas públicos elige las notas que se compartirán.

" /> Inbound.org es un sitio web que ofrece una selección de artículos de diversos medios de comunicación y blogs sobre marketing. La comunidad de relacionistas públicos elige las notas que se compartirán.

"> Conoce Inbound, curaduría de contenido sobre marketing - Clases de Periodismo

Herramientas

Conoce Inbound, curaduría de contenido sobre marketing

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de agosto del 2014

Inbound.org es un sitio web que ofrece una selección de artículos y material de diversos medios de comunicación y blogs sobre marketing. La comunidad de relacionistas públicos elige las notas que se compartirán.

En la plataforma, los profesionales vinculados al marketing pueden crear su perfil para discutir con otros colegas. Al ingresar, podrás revisar la lista de enlaces recomendados. Puedes filtrar la información por Temas más discutidos, Últimos temas, Recomendados para leer, y otros.

Además, se puede seleccionar la pestaña Feedback para compartir ideas o consultas con los usuarios de la comunidad.

CÓMO AÑADIR UN ENLACE
Puedes agregar tus artículos vinculados a marketing haciendo clic en el botón ADD. Puedes loguearte con Twitter o hacer una nueva cuenta con un correo electrónico.

Los usuarios pueden agregar comentarios a links destacados.

Asimismo, en Inbound se puede explorar los enlaces vinculados a artículos, libros, videos, presentaciones, y otras categorías. Para ingresar, clic en Explore.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Inbound.org es un sitio web que ofrece una selección de artículos de diversos medios de comunicación y blogs sobre marketing. La comunidad de relacionistas públicos elige las notas que se compartirán.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, Facebook y LinkedIn populares para estrategias de social marketing (infografía)

Las redes sociales como Twitter, Facebook y LinkedIn son las más populares entre las herramientas para las estrategias  de social marketing. El 85% de gerentes de social marketing busca exponer su empresa a través de estos sitios y blogs. Además, el 63% busca que se incremente su tráfico web y suscriptores. Esta infografía de Flowtown […]

12-11-10

Solo un 7% de compañías dedicadas al marketing utiliza Pinterest

Por su formato, Pinterest es ideal para el marketing y la publicidad, pero las empresas de este rubro aún no ven las oportunidades que esta herramienta les puede dar. Según un estudio de The Creative Group, solo un 7% de las compañías del sector utiliza Pinterest.

24-08-12

Facebook ofrece programa para marcas y gente relacionada con el marketing

Facebook lanzó hoy dos recursos educativos para los anunciantes en su plataforma. En primer lugar se encuentra ‘Blueprint’, un término nuevo programa para la capacitación de las marcas sobre las mejores prácticas para las campañas de publicidad y marketing.

24-03-15

COMENTARIOS