Claves

10 segundos para fotografiar ‘sin posar’ al presidente Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2014

La Casa Blanca permitió que los periodistas tomaran fotos al presidente Obama sin posar. Vamos, un toque de espontaneidad no está mal. Pero solo se tuvo 10 segundos de tiempo. ¿Qué puedes hacer tan rápido?

En un breve artículo cargado de ironía que se titula “The glamorous life of a White House journalist, in 2 photos”, Washington Post muestra cómo se movieron los reporteros y al menos un resultado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que los periodistas pueden aprender de “El Deforma”

El diario satírico mexicano El Deforma es un medio que practica el periodismo satírico para hacer mofa de situaciones de acontecimientos reales e inventar hechos, sin embargo, muchos medios han caído en la trampa y lo han empleado como fuente.

17-02-14

Menos de uno de cada diez casos de asesinatos de periodistas se resuelven

Terrible. Menos de uno de cada diez casos de asesinatos de periodistas llegan jamás a resolverse. Así lo dijo Irina Bokova, directora general de la UNESCO, con motivo del Día Internacional para poner Fin a la Impunidad de los Crímenes contra Periodistas

02-11-15

"El periodista es un administrador de flujos de información"

“El periodista es un administrador de flujos de información”, sentenció Toni Piqué, consultor y director de proyectos, quien administra el blog Paper Papers. El experto brindó una conferencia ayer en el evento Media140. El video fue grabado días antes. Además, indicó que los periodistas siguen dos parámetros: velocidad y profundidad. Para el especialista, las redes […]

17-04-11

COMENTARIOS