Noticias

La nueva etapa de BuzzFeed se inicia con 50 millones de dólares

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2014

El rey de los virales se alista para una nueva etapa. BuzzFeed atrae 150 millones de visitantes al mes en promedio, tiene 550 empleados y su fórmula de listas lo hace cada vez más apetecible, pero es hora de crecer de verdad.

Más allá de sus listas, BuzzFeed, como informa The New York Times, cerró una inversión de 50 millones de dólares con Andreessen Horowitz, una firma de capital de riesgo importante en Silicon Valley. La inversión valora la compañía en cerca de $850 millones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para que tu proyecto periodístico sea aprobado en tu redacción

¿Tienes una magnífica idea? ¿Tu redacción es pequeña y el financiamiento está pendiente? Anika Anand de Seattle Times y Evan Wyloge de AZCIR compartieron algunas claves que te ayudarán a lograr ese proyecto periodístico en mente.

20-09-16

Ya llega Acuerdo, un medio que promete contar las historias que importan

Un nuevo medio está a punto de ser lanzado en la web. De hecho, solo quedan 3 meses y poco más de 19 días para su estreno. El proyecto se llama Pissed off readers, un experimento que ofrece a los usuarios la oportunidad de seguir la construcción de la publicación digital llamada Acuerdo, según la web.

14-07-13

Estos son los 10 proyectos periodísticos premiados por Google y el Centro Knight

De 230 postulantes de toda América Latina que el Centro Knight recibió para postular a la Beca Google, un total de 10 desarrollos periodísticos hispanohablantes fueron elegidos como los ganadores del MOOC “Desarrollo de Proyectos Periodísticos para la Web”.

26-02-14

COMENTARIOS