Herramientas

Programa la publicación de noticias en Twitter

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de agosto del 2014

Twibble es una  herramienta que permite publicar cualquier contenido de fuente RSS a Twitter de forma rápida y automática.

Es una excelente alternativa si lo que se quiere es mantener a los seguidores informados y al mismo tiempo obtener beneficios, ya que además de ahorrar tiempo programando contenido, este se publica con imágenes.

Esto aumenta las posibilidades de obtener retuits y aumentar seguidores, ya que los tuits que además de texto incluyen fotografías se comparten el doble.

Twibble trabaja de forma sencilla. El sistema extrae automáticamente las imágenes que aparecen en los sitios web de las noticias y cuenta con un sistema de programación de tuits por horas y días.

Para mayor información acerca de los beneficios que ofrece este servicio haz clic aquí. Accede al servicio de forma gratuita a través de este enlace.

También puedes revisar:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 tuiteros destacados durante el año 2011

En un anterior post informamos que la red de microblogging lanzó la página Historias de Twitter. En este espacio podemos hallar decenas de momentos para recordar.

02-12-11

Así se usan los hashtags para cubrir un evento deportivo en Twitter

No solo los medios, también los clubes deportivos pueden recurrir a Twitter para mejorar su interacción con la audiencia.

08-05-14

Temen uso de Twitter en próximas elecciones canadienses

os pobladores de la ciudad de Vancouver votarán en línea en las próximas elecciones municipales de noviembre. CTV informó que se trata de la última municipalidad en el país que solicitó que el proceso electoral sea virtual.

05-05-11

COMENTARIOS