Herramientas

Programa la publicación de noticias en Twitter

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de agosto del 2014

Twibble es una  herramienta que permite publicar cualquier contenido de fuente RSS a Twitter de forma rápida y automática.

Es una excelente alternativa si lo que se quiere es mantener a los seguidores informados y al mismo tiempo obtener beneficios, ya que además de ahorrar tiempo programando contenido, este se publica con imágenes.

Esto aumenta las posibilidades de obtener retuits y aumentar seguidores, ya que los tuits que además de texto incluyen fotografías se comparten el doble.

Twibble trabaja de forma sencilla. El sistema extrae automáticamente las imágenes que aparecen en los sitios web de las noticias y cuenta con un sistema de programación de tuits por horas y días.

Para mayor información acerca de los beneficios que ofrece este servicio haz clic aquí. Accede al servicio de forma gratuita a través de este enlace.

También puedes revisar:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha tus fotos en Instagram para crear un nuevo fondo en Twitter

Todos hemos personalizado de alguna manera el fondo de perfil en nuestra cuenta de Twitter. Pero, ¿qué te parece hacer un collage de fotografías tomadas de tu cuenta de Instagram?

11-01-12

Twitter y su poder para desnudar el mal servicio al cliente

El costo del tuit promovido no fue revelado, pero Marty St. George , vicepresidente senior de Marketing de JetBlue Airways, dijo que Syed podría estar preparando una nueva tendencia con la compra de un tuit promovido para golpear una marca que ofreció una mala experiencia.

03-09-13

4 mitos sobre los videos que se muestran en Twitter

Twitter destacó la importancia de los videos en la cronología de noticias. Además, en un post en el blog oficial se revelan seis mitos y verdades sobre los clips nativos (subidos directamente a Twitter).

07-03-17

COMENTARIOS