Herramientas

Programa la publicación de noticias en Twitter

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de agosto del 2014

Twibble es una  herramienta que permite publicar cualquier contenido de fuente RSS a Twitter de forma rápida y automática.

Es una excelente alternativa si lo que se quiere es mantener a los seguidores informados y al mismo tiempo obtener beneficios, ya que además de ahorrar tiempo programando contenido, este se publica con imágenes.

Esto aumenta las posibilidades de obtener retuits y aumentar seguidores, ya que los tuits que además de texto incluyen fotografías se comparten el doble.

Twibble trabaja de forma sencilla. El sistema extrae automáticamente las imágenes que aparecen en los sitios web de las noticias y cuenta con un sistema de programación de tuits por horas y días.

Para mayor información acerca de los beneficios que ofrece este servicio haz clic aquí. Accede al servicio de forma gratuita a través de este enlace.

También puedes revisar:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere añadir filtros a su servicio

Twitter estaría buscando agregar Photobicket, filtros al puro estilo de Instagram, a su servicio de imágenes , informó The Next Web citando a Nick Bilton de The New York Times.

03-11-12

Los 20 perfiles de marcas de Twitter más populares

ZoomSphere encontró cuáles son los 20 perfiles de marcas más populares en la red de microblogging. Los que tienen el nuevo diseño no solo son empresas, por lo que en esta lista también encontraremos cantantes y medios de comunicación.

13-02-12

8 claves para conseguir más RT

1. Que tus tweets tengan 100 caracteres. Deja espacio libre para el RT. 2. El contenido relevante y utilitario siempre será bien apreciado. 3. No escribas “Por favor RT”. No son pocos los usuarios que detestan que se les diga lo que deben hacer. (Para Dan Zarrella y otros gurús el “Por favor RT” es […]

26-03-11

COMENTARIOS