Herramientas

Programa la publicación de noticias en Twitter

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de agosto del 2014

Twibble es una  herramienta que permite publicar cualquier contenido de fuente RSS a Twitter de forma rápida y automática.

Es una excelente alternativa si lo que se quiere es mantener a los seguidores informados y al mismo tiempo obtener beneficios, ya que además de ahorrar tiempo programando contenido, este se publica con imágenes.

Esto aumenta las posibilidades de obtener retuits y aumentar seguidores, ya que los tuits que además de texto incluyen fotografías se comparten el doble.

Twibble trabaja de forma sencilla. El sistema extrae automáticamente las imágenes que aparecen en los sitios web de las noticias y cuenta con un sistema de programación de tuits por horas y días.

Para mayor información acerca de los beneficios que ofrece este servicio haz clic aquí. Accede al servicio de forma gratuita a través de este enlace.

También puedes revisar:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución de Twitter durante el 2010 (infografía)

¿Qué noticias, adquisiciones o eventos estuvieron relacionados a Twitter en 2010? Esta infografía de Flowtown presenta la evolución de esta popular red de microblogging. Los hechos están distribuidos por meses. También se especifica la cantidad de usuarios únicos que recibe Twitter.com.

14-12-10

Tumblr rediseña su aplicación móvil para iOS

Tumblr rediseñó su aplicación para dispositivos iOS, añadiendo nuevas características que prometen mejorar la experiencia móvil de los usuarios que cuentan con una plataforma en esta red social. La actualización que más destaca es la incorporación de la pestaña “Actividad”, desde la cual se podrá observar la interacción que la cuenta ha tenido dentro de la […]

21-11-13

El 64% de usuarios ignorará los tweets promocionados

Una encuesta de UTalkMarketing revela que el 64% de usuarios ignorará los tweets promocionados si aparecen en su cronología.

20-09-11

COMENTARIOS