Herramientas

Prueba está herramienta para organizar mejor tu tiempo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de agosto del 2014

Las 8 horas laborales no bastan para realizar las tareas que tiene un periodista. Muchas veces el tiempo empleado para proyectos, investigaciones y los cursos de actualización pueden acaparar el tiempo del que uno dispone.

Esto puede generar conflictos tanto en el ámbito personal como profesional.

Para organizar tu tiempo y conocer qué tan frecuente se mantiene comunicación con conocidos importantes está Tinyblu, una herramienta que permite evaluar constantemente que tan seguido uno interactúa con una persona.

Uno puede evaluar el rendimiento dividiendo a sus contactos en dos grupos. El primero reúne a familiares y amigos, y el segundo a personas ligadas al ámbito profesional.

De esta forma, el usuario puede mantener vínculos con contactos importantes que podrían ser beneficiosos para su trabajo.

Para conocer más de Tinyblu y acceder al servicio haz clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea botones de redes sociales con esta herramienta

Una marca o medio de comunicación no se limita a un solo espacio en la red. Es imposible y los usuarios lo saben bien, pero para dar a conocer sus actividades en otras redes sociales muchas veces se necesitan botones atractivos que ayuden a redireccionar la atención de la comunidad.

31-05-15

Un sitio que reúne videos hechos con fotografías en largos intervalos de tiempo

Los contenidos que se pueden crear a través de la fotografía son impresionantes, como los videos que se basan en imágenes tomadas en largos periodos de tiempo con el propósito de dar la sensación de viajar en el tiempo. Precisamente hay un sitio web que se encarga de recopilar esta clase de material en su plataforma.

03-08-13

Facebook añade control rápido de privacidad en iOS

Facebook para el sistema de Apple se actualizó con una función que modifica rápidamente la privacidad de los posts que se publiquen. De esta forma se asegura que el contenido se asegure de ser solo visible para las personas que el dueño de la cuenta elija.

18-06-13

COMENTARIOS