Noticias

Reportera roba teléfono de ministra

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de agosto del 2014

Por una exclusiva muchos periodistas pierden la cabeza y cometen actos que podrían poner en riesgo su libertad. Desde escuchas ilegales, hasta el robo de dispositivos, son varios los delitos relacionados con la sustracción ilícita de información que están relacionados con la prensa.

Un caso reciente es lo que ocurrió con una periodista marroquí, que hurtó el teléfono móvil de la ministra de Cultura de Baréin, Main Blint Mohammed Al Khalifa, mientras se dedicaba a cubrir una rueda de prensa.

La periodista fue captada por las cámaras de seguridad del local donde se realizaba el evento. En el video se pudo observar como metía clandestinamente el celular de la funcionaria en su bolso.

Tras las pruebas que la inculpaban, la policía detuvo a la periodista en las afueras de su vivienda. Al momento de la intervención, ella confesó el crimen, se disculpó y fue sometida a un interrogatorio.

Conoce otro incidente similar siguiendo este enlace.

Vía: Emirates 24/7

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas fueron atacados por delincuentes armados durante tranmisión en vivo

El equipo de prensa de la cadena KTVU fue atacado mientras realizaba una cobertura en vivo por la muerte de una joven en San Francisco.

03-07-15

Periodista marroquí es acusado de terrorismo

El periodista Ali Anouzla fue acusado ayer por presuntos cargos relacionados al terrorismo. Organizaciones internacionales han expresado su rechazo a esta medida y señalan que la real intención de las autoridades es la de silenciar al periodismo crítico. Así informó Al Jazeera.

25-09-13

Venezuela: decomisan memoria de cámara a periodista que cubría entrega de papel

Hace algunos días medios de prensa colombianos anunciaron el préstamo de toneladas de papel a los principales diarios de Venezuela, con el objetivo de hacer posible la producción y distribución de información en la región.

05-04-14

COMENTARIOS