Noticias

Reportera roba teléfono de ministra

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de agosto del 2014

Por una exclusiva muchos periodistas pierden la cabeza y cometen actos que podrían poner en riesgo su libertad. Desde escuchas ilegales, hasta el robo de dispositivos, son varios los delitos relacionados con la sustracción ilícita de información que están relacionados con la prensa.

Un caso reciente es lo que ocurrió con una periodista marroquí, que hurtó el teléfono móvil de la ministra de Cultura de Baréin, Main Blint Mohammed Al Khalifa, mientras se dedicaba a cubrir una rueda de prensa.

La periodista fue captada por las cámaras de seguridad del local donde se realizaba el evento. En el video se pudo observar como metía clandestinamente el celular de la funcionaria en su bolso.

Tras las pruebas que la inculpaban, la policía detuvo a la periodista en las afueras de su vivienda. Al momento de la intervención, ella confesó el crimen, se disculpó y fue sometida a un interrogatorio.

Conoce otro incidente similar siguiendo este enlace.

Vía: Emirates 24/7

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Roban en casa de periodista que investigó caso Nisman

La Universidad Nacional de San Martín en Argentina expresó su preocupación por el robo que sufrió un periodista de la Revista Anfibia, quien investigó el caso Nisman.

15-02-15

Periodista marroquí es acusado de terrorismo

El periodista Ali Anouzla fue acusado ayer por presuntos cargos relacionados al terrorismo. Organizaciones internacionales han expresado su rechazo a esta medida y señalan que la real intención de las autoridades es la de silenciar al periodismo crítico. Así informó Al Jazeera.

25-09-13

Roban cartera de periodista mientras realizaba cobertura en vivo

La periodista de KTVU Heather Holmes realizaba una cobertura en vivo sobre los constantes robos que sufren los ciudadanos en California, en Estados Unidos, cuando se dio cuenta que su bolso había sido robado del camión con la antena de TV.

20-06-14

COMENTARIOS