Noticias

Reportera roba teléfono de ministra

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de agosto del 2014

Por una exclusiva muchos periodistas pierden la cabeza y cometen actos que podrían poner en riesgo su libertad. Desde escuchas ilegales, hasta el robo de dispositivos, son varios los delitos relacionados con la sustracción ilícita de información que están relacionados con la prensa.

Un caso reciente es lo que ocurrió con una periodista marroquí, que hurtó el teléfono móvil de la ministra de Cultura de Baréin, Main Blint Mohammed Al Khalifa, mientras se dedicaba a cubrir una rueda de prensa.

La periodista fue captada por las cámaras de seguridad del local donde se realizaba el evento. En el video se pudo observar como metía clandestinamente el celular de la funcionaria en su bolso.

Tras las pruebas que la inculpaban, la policía detuvo a la periodista en las afueras de su vivienda. Al momento de la intervención, ella confesó el crimen, se disculpó y fue sometida a un interrogatorio.

Conoce otro incidente similar siguiendo este enlace.

Vía: Emirates 24/7

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Plagio S.O.S

Se llama PlagioSOS y sus creadores lo presentan como “un espacio de formación ciudadana en derechos de autor y denuncia pública de casos violatorios de este derecho en Hispanoamérica”.

03-02-16

DKNY se disculpa por usar sin permiso 300 imágenes de un fotógrafo en sus vitrinas

Las vitrinas de las tiendas de la prestigiosa marca de ropa DKNY de Nueva York lucieron SIN PERMISO imágenes, 300 imágenes para ser precisos, del fotógrafo y bloguero Brandon Stanton.

26-02-13

Apareció primera edición de Cien Años de Soledad que fue robada

Una buena noticia. La primera edición de la novela ‘Cien años de soledad’ de Gabriel García Márques, desaparecida el 2 de mayo en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, apareció hoy.

08-05-15

COMENTARIOS