Claves

Un asistente inteligente podría ser integrado a Hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2014

Google compró hace poco la empresa Emu AI, programa que analiza conversaciones con el propósito de programar citas, hacer reservas, revisar información de películas, entre otros. El monto de la operación no fue revelado, informa TechCrunch.

La aplicación de Emu apareció en Android y salió del beta este año. Y no es desconocida para Google, pues su CEO es un antiguo trabajador de la empresa de búsquedas, y también un exdesarrollador de Siri, el asistente de Apple.

No pocas organizaciones están apostando por esta clase de tecnología. Microsoft y Apple son dos ejemplos que conocen que la audiencia gasta mucho tiempo en los móviles y en sus aplicaciones.

De acuerdo con el medio de tecnología que citamos, es posible que Google utilice su nueva tecnología en los Hangouts, herramienta que está siendo transformada para ser el centro de la mensajería de la comunidad.

La aplicación de Emu desaparecerá de las tiendas de aplicaciones el próximo 25 de agosto y las versiones ya instaladas ya no funcionará desde ese día.

Vía TechCrunch /Emu AI

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Realiza búsquedas en posts de Google+

GPlus+ Search es una extensión para Google Chrome que te permite buscar palabras claves en posts y perfiles de Google+, así como en Google Reader, y Buzz.

25-07-11

Juez de Japón pide a Google suspender función de autocompletado

Luego de que un japonés asegurara que fue despedido de su empleo por culpa de la función de autocompeltado en las búsquedas de Google, un tribunal del país le pidió al gigante de Internet que suspenda definitivamente esta opción.

04-04-12

Pocket sorprende con nuevo diseño para la web

La aplicación Pocket presentó hoy un nuevo diseño para su sitio web y los móviles. El cambio se centra en una apariencia más sencilla y limpia para que sea mucho más fácil acceder a las opciones que se usan frecuentemente.

14-04-15

COMENTARIOS