Claves

Un asistente inteligente podría ser integrado a Hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2014

Google compró hace poco la empresa Emu AI, programa que analiza conversaciones con el propósito de programar citas, hacer reservas, revisar información de películas, entre otros. El monto de la operación no fue revelado, informa TechCrunch.

La aplicación de Emu apareció en Android y salió del beta este año. Y no es desconocida para Google, pues su CEO es un antiguo trabajador de la empresa de búsquedas, y también un exdesarrollador de Siri, el asistente de Apple.

No pocas organizaciones están apostando por esta clase de tecnología. Microsoft y Apple son dos ejemplos que conocen que la audiencia gasta mucho tiempo en los móviles y en sus aplicaciones.

De acuerdo con el medio de tecnología que citamos, es posible que Google utilice su nueva tecnología en los Hangouts, herramienta que está siendo transformada para ser el centro de la mensajería de la comunidad.

La aplicación de Emu desaparecerá de las tiendas de aplicaciones el próximo 25 de agosto y las versiones ya instaladas ya no funcionará desde ese día.

Vía TechCrunch /Emu AI

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo crear encuestas en Google+ con GIFs

Google+ ya ofrece crear encuestas para sus usuarios en la red social. No tienes que manejar una página de empresa, un perfil también puede compartir un cuestionario.

13-10-14

Google detiene invitaciones a Google + por demanda descontrolada

Google puso un freno a las invitaciones a su red social. La medida ha generado críticas e impaciencia en sitios como Twitter y Facebook.

30-06-11

El reto de Flipboard

El servicio de blogs Medium ha cambiado su formato para ofrecer un mejor espacio para escribir, y almacenar textos en ‘colecciones’, por lo que, de acuerdo con PandoDaily, ahora está en competencia con el servicio de agregaduría Flipboard, pues desde marzo permite a los usuarios conservar sus propias colecciones, en las llamadas “revistas”.

07-12-13

COMENTARIOS