Claves

Un asistente inteligente podría ser integrado a Hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2014

Google compró hace poco la empresa Emu AI, programa que analiza conversaciones con el propósito de programar citas, hacer reservas, revisar información de películas, entre otros. El monto de la operación no fue revelado, informa TechCrunch.

La aplicación de Emu apareció en Android y salió del beta este año. Y no es desconocida para Google, pues su CEO es un antiguo trabajador de la empresa de búsquedas, y también un exdesarrollador de Siri, el asistente de Apple.

No pocas organizaciones están apostando por esta clase de tecnología. Microsoft y Apple son dos ejemplos que conocen que la audiencia gasta mucho tiempo en los móviles y en sus aplicaciones.

De acuerdo con el medio de tecnología que citamos, es posible que Google utilice su nueva tecnología en los Hangouts, herramienta que está siendo transformada para ser el centro de la mensajería de la comunidad.

La aplicación de Emu desaparecerá de las tiendas de aplicaciones el próximo 25 de agosto y las versiones ya instaladas ya no funcionará desde ese día.

Vía TechCrunch /Emu AI

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aumentan solicitudes de gobiernos a Google para eliminar información

Google publicó su informe de Transparencia en el que revela el aumento de pedidos, por parte de los gobiernos alrededor del mundo, para eliminar información que consideran dañina o que vulnera las leyes en sus países. El retiro de videos subidos a Youtube ha sido el más solicitado.

25-04-13

Ordenan eliminar menciones a cientos de webs en buscadores y redes sociales

La firma de joyas Chanel ganó un proceso judicial contra cientos de webs que promocionan productos falsificados.

30-11-11

Google for Articles y las ventajas para los editores

Los visitantes están un 35% más comprometidos con las páginas APM que en la web móvil estándar.

01-04-18

COMENTARIOS