Noticias

BuzzFeed llega al terreno de las películas

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de agosto del 2014

Y tal como se especulaba el domingo, BuzzFeed –valorizada hoy en $850 millones–se alista para pisar fuerte en el terreno audiovisual.

BuzzFeed Motion Pictures, la nueva empresa subsidaria de la compañía digital, “abarcará todas las imágenes en movimiento”, desde GIF a series de televisión, videos y películas.

Además de los 50 millones de dólares que ingresaron como inversión, la empresa ahora tiene al productor de cine Michael Shamberg, productor de películas como Blade Runner y Django Sin Cadenas y al actor de televisión Jordan Peele. Ze Frank encabezará la división como el nuevo presidente de BuzzFeed Motion Pictures.

“El futuro de las compañías de contenidos es clarísimo: smartphones, videos, redes sociales y tecnología”, dijo Kenneth Lerer, fundador de BuzzFeed, citado por The Wrap.

Esta nueva etapa que para algunos es un paso adelante y para otros una reestructuración apunta a ampliar la entrega de productos editoriales y a seguir creciendo a nivel internacional al estilo de The Huffington Post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, medios: La clave está en impulsar el tráfico social

Buzzfeed lanzó su página de estadísticas sobre cómo la tecnología está cambiando los medios de comunicación.

28-11-14

Buzzfeed admite que se equivocó al borrar temporalmente un artículo

Buzzfeed metió la pata. El medio digital borró temporalmente un artículo bastante crítico a la nueva campaña de la marca Dove, que es anunciante del sitio web.

11-04-15

BuzzFeed explica el éxito de su viral #TheDress

La fórmula de los virales de BuzzFeed nuevamente se ha evidenciado con la masiva difusión del artículo “What Colors Are This Dress?”, una nota en la que se preguntaba a los lectores sobre el color de un vestido que hoy podemos ver circulando en casi todas las redes sociales y medios de todo tipo

28-02-15

COMENTARIOS