Herramientas

Sharebloc, una comunidad para compartir contenido

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de agosto del 2014

Si buscas contenido de calidad vinculado a temas de tecnología, Sharebloc es una comunidad de profesionales que comparten artículos relacionados a esta categoría.

Haz clic en Create a free account para inscribirte. Solo será necesario si deseas colaborar. Para revisar las recomendaciones no se requiere una cuenta en ShareBloc. Se puede crear un perfil con LinkedIn, Gmail, y Twitter.

En ShareBloc podrás publicar un enlace haciendo clic en el botón Add a link. Añade un título, elige un tag como Marketing, Tecnología, Finanzas, entre otro; y un subtag (anuncios, contenido de marketing, email, etc.). También puedes relacionar ese enlace a una compañía.

sharebloc

Los usuarios también pueden elaborar consultas en el botón Ask a question. Deberás llenar un formulario con la pregunta.

Para usar el buscador, puedes filtrar información por Links y Preguntas. En la página de inicio se muestra las noticias más populares, pero los usuarios también pueden revisar los enlaces más recientes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En Facebook se descubre más contenido de entretenimiento

Una infografía de Facebook IQ que recoge datos del estudio de Millward Brown Digital revela que Facebook es la herramienta que encabeza el ranking de espacios para conseguir información vinculada al entretenimiento.

17-05-15

The New Yorker dará acceso libre a artículos publicados desde el 2007

El diario The New Yorker tiene un nuevo look. Y con este renovado diseño ahora ofrece acceso libre a los artículos publicados desde el 2007.

21-07-14

Contenido de calidad: La mejor forma de competir es hacer buen periodismo

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) apuesta por el contenido exclusivo. Así lo aseguró el director de Contenidos de Atresmedia Digital y directivo de la APM Francisco Sierra, quien sostuvo que “la mejor forma de competir es hacer un contenido de calidad, que permita diferenciarte y que tus usuarios se hagan fieles”.

15-10-15

COMENTARIOS