Noticias

Twitter anuncia videos promocionados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de agosto del 2014

Twitter apuesta por mejorar la presentación de los anuncios. Ahora ofrecerá vídeos promocionados en la línea de tiempo, se informó en el blog oficial.

A inicios de este año se hicieron algunas pruebas con este formato y se encontró que el contenido con este elemento multimedia “genera una mejor interacción y más vistas” que antes.

Luego de varios meses de experimentos para usuarios y marcas, Twitter anuncia la versión beta de Promoted Video (Video Promocionado) en la red social. Estos mensajes figurarán como contenido promocionado, al igual que los tuits:

Este sistema se ha construido en base al programa Twitter Amplify, que incluye una serie de herramientas de video para mejorar la calidad del contenido.

Las marcas podrán medir el alcance y la efectividad del material. Twitter cobrará por vista de cada video, y los anunciantes pagarán solo si el usuario hace clic en Play al video.

También se podrá revisar datos sobre la reproducción total del video, diferenciando las vistas orgánicas y pagadas. Este GIF muestra cómo se ven los vídeos en un móvil:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El impacto de los anuncios de video en Facebook

Un informe de Morgan Stanley, presentado hoy, tiene datos interesantes sobre los anuncios de video de Facebook, y predice que generarán más de mil millones de dólares en el 2014. Cabe destacar que todavía no existe esta característica.

08-08-13

Las noticias tienen futuro en las aplicaciones de videos

Si bien puede que estas alternativas fueron creadas pensando en la persona común, O’Keefe considera que son los mejores móviles para los medios de llegar a cada vez más cantidad de gente.

26-12-13

Twitter exige que todos los empleados trabajen desde casa

Twitter dijo en una publicación de blog que estaba haciendo el movimiento para apoyar la salud de sus empleados y de aquellos más vulnerables en las comunidades en las que tiene oficinas.

12-03-20

COMENTARIOS