Noticias

Twitter anuncia videos promocionados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de agosto del 2014

Twitter apuesta por mejorar la presentación de los anuncios. Ahora ofrecerá vídeos promocionados en la línea de tiempo, se informó en el blog oficial.

A inicios de este año se hicieron algunas pruebas con este formato y se encontró que el contenido con este elemento multimedia “genera una mejor interacción y más vistas” que antes.

Luego de varios meses de experimentos para usuarios y marcas, Twitter anuncia la versión beta de Promoted Video (Video Promocionado) en la red social. Estos mensajes figurarán como contenido promocionado, al igual que los tuits:

Este sistema se ha construido en base al programa Twitter Amplify, que incluye una serie de herramientas de video para mejorar la calidad del contenido.

Las marcas podrán medir el alcance y la efectividad del material. Twitter cobrará por vista de cada video, y los anunciantes pagarán solo si el usuario hace clic en Play al video.

También se podrá revisar datos sobre la reproducción total del video, diferenciando las vistas orgánicas y pagadas. Este GIF muestra cómo se ven los vídeos en un móvil:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conferencias de prensa a través de Twitter: información de primera mano en tiempo real

Las conferencias de prensa digitales a través de Twitter han comenzado a cobrar presencia en el mundo político y empresarial en algunos países y se presentan como una oportunidad para obtener información de primera mano en tiempo real.

25-11-12

Policía inglesa se burla de comentarista deportivo de la BBC

El exjugador de Inglaterra y actual comentarista televisivo, Phil Neville, fue víctima de las burlas por su participación en la tranmisión de la BBC de la derrota de su selección ante Italia por el grupo D del Mundial de Brasil 2014.

15-06-14

Google: Videos de YouTube reciben ‘vistas’ falsas

Según el grande de la tecnología, YouTube está recibiendo una ofensiva por los dueños de los canales quienes están pagando por aumentar la popularidad de sus videos.

05-02-14

COMENTARIOS