Noticias

Araña aparece en cámaras durante grabación de programa en vivo de la BBC

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de agosto del 2014

Una araña invadió la grabación del boletín matutino de la cadena BBC. El insecto atrapó a otro en la esquina superior derecha de la pantalla.

El bicho parecía gigante por el reflejo del lente de la cámara del programa Reporting Scotland. En tanto, el reportero Graham Stewart no se perturbó con la presencia del insecto.

Sin embargo, luego envió un tuit: “No importa los pandas, una araña gigante invade Reporting Scotland en el desayuno”:

Según The Guardian, en solo una hora, el incidente generó más de 200 retuits.

Algunos usuarios bromearon sobre el hecho:

“Genial araña ataca la BBC”, dijo Ruth McAvinia:

Mira el video.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buzzfeed y la BBC logran más interacciones en Facebook y Twitter, respectivamente

Un dato que no puede pasar desapercibido para los medios. De acuerdo a un estudio elaborado por NewsWhip en el mes de agosto, la cadena BBC logró ser la organización de noticias que más interacciones generó con la información compartida en Twitter. En Facebook, la web Buzzfeed lideró la lista, superando a The Huffington Post, CNN, New York Times, entre otros.

28-09-13

El 2012 fue un buen año para el periodismo de datos y los gráficos interactivos

El periodismo de datos tuvo en el 2012 un buen año con el uso de gráficos interactivos pues más diarios online recurrieron al uso de estos recursos para permitir que sus lectores visualicen la información de una mejor manera e interactúen con esos medios de comunicación.

29-12-12

Suspenden a periodista de la BBC por tuit despectivo

Un tuit puede cambiar el curso de las cosas. Jasmine Lawrence, una editora de noticias de la BBC, ya no formará parte de la cobertura de las elecciones europeas por haber tuiteado un comentario despectivo sobre UKIP (UK independence Party)

22-05-14

COMENTARIOS