Noticias

Araña aparece en cámaras durante grabación de programa en vivo de la BBC

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de agosto del 2014

Una araña invadió la grabación del boletín matutino de la cadena BBC. El insecto atrapó a otro en la esquina superior derecha de la pantalla.

El bicho parecía gigante por el reflejo del lente de la cámara del programa Reporting Scotland. En tanto, el reportero Graham Stewart no se perturbó con la presencia del insecto.

Sin embargo, luego envió un tuit: “No importa los pandas, una araña gigante invade Reporting Scotland en el desayuno”:

Según The Guardian, en solo una hora, el incidente generó más de 200 retuits.

Algunos usuarios bromearon sobre el hecho:

“Genial araña ataca la BBC”, dijo Ruth McAvinia:

Mira el video.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC lanza sitio con tips para periodistas de radio, televisión y web

Esta semana, la BBC presentó su Escuela de Producción que reúne sugerencias para periodistas web, así como reporteros de radio y televisión. En la web se puede encontrar entrevistas en video a especialistas en cada rama, así como pistas para coberturas en diversos formatos. Además, cuenta con guías para manejar equipos, micrófonos, mejorar la iluminación, etc. […]

24-02-11

8 desafíos que afronta la BBC para evaluar su impacto en las redes sociales

La BBC es reconocido en el mundo por su labor periodística. Pero un medio que bordea la excelencia también tiene problemas para medir cómo es su impacto en la audiencia, más aún en el interminable y voluble entorno web.

04-07-13

Caso New York Post: ¿Puede un fotógrafo salvar una vida?

El fotógrafo independiente R. Umar Abassi capturó el momento justo, antes de la muerte de Ki Suk Han. La instantánea no fue publicada en su totalidad por BBC Mundo, pero este medio entrevistó al reportero gráfico.

08-12-12

COMENTARIOS