Noticias

Araña aparece en cámaras durante grabación de programa en vivo de la BBC

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de agosto del 2014

Una araña invadió la grabación del boletín matutino de la cadena BBC. El insecto atrapó a otro en la esquina superior derecha de la pantalla.

El bicho parecía gigante por el reflejo del lente de la cámara del programa Reporting Scotland. En tanto, el reportero Graham Stewart no se perturbó con la presencia del insecto.

Sin embargo, luego envió un tuit: “No importa los pandas, una araña gigante invade Reporting Scotland en el desayuno”:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por primera vez YouTube transmitirá en vivo debates presidenciales de EE.UU.

Este viernes se transmitirá en vivo por primera vez un debate presidencial vía Youtube. A través de YouTube Electios Hub se transmitirán los cuatro debates presidenciales de Estados Unidos.

02-10-12

Vizibee, la app similar a Vine creada para periodistas y por periodistas

Dos periodistas de la BBC junto con otros expertos en desarrollo de aplicaciones móviles crearon Vizibee, una app para iOS dedicada a periodistas que permite compartir videos de 75 segundos de duración, una función a similar a Vine, aunque con esta solo se puede grabar videos de 6 segundos.

04-04-13

BBC arma interactivo de refugiados con testimonios de cientos de ellos

¿Sobrevivirías a un viaje como refugiado de Siria? La cadena BBC presentó un interactivo que pone a sus lectores en los zapatos de los miles de ciudadanos que intentan refugiarse en países europeos.

07-09-15

COMENTARIOS