Claves

Foto de Robin Williams ahorcado que circula en la red es FALSA

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2014

No pocos usuarios están compartiendo en las redes sociales una imagen que puede herir la susceptibilidad de la familia y seguidores del reconocido actor Robin Williams, pues supuestamente aparece el cadáver del artista con el cuello maltratado por el ahorcamiento.

El portal de espectáculos TMZ confirmó hoy que la instantánea es falsa. Según este espacio, la foto fue tomada de una página web en español que trata el tema de la estrangulación y tiene numerosas imágenes para ilustrarlo.

La que se comparte ahora en realidad circula en la red desde hace varios años. Zelda Williams, la hija del fallecido, fue la más afectada, tras recibir mensajes con la imagen falsa de su padre. A través de Twitter informó que se alejará de las redes de forma indefinida.

Recuerda que es importante tener moderación y respeto por la familia debido a que hay detalles que solo aumentan el morbo.

Vía TMZ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una máquina de escribir en Comic Sans

Este tipo de letra, diseñado por Vincent Connare, está en su mes de aniversario, y el usuario Jesse England publicó en YouTube un clip como tributo a la fuente de texto en la cual se muestra una máquina de escribir con estas letras.

18-10-14

Instagram tiene mil millones de usuarios activos y presenta nueva aplicación

No hace más que crecer. Instagram informó hoy que cuenta con más de 1.000 millones de usuarios activos.

20-06-18

Prueba Candy, una extensión de Chrome para almacenar información

Hay numerosas extensiones en Chrome que te puedan ayudar a almacenar información para ver después, muy útil si es que necesitas recopilar fuentes de información.

03-09-16

COMENTARIOS