Claves

Foto de Robin Williams ahorcado que circula en la red es FALSA

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Agosto del 2014

No pocos usuarios están compartiendo en las redes sociales una imagen que puede herir la susceptibilidad de la familia y seguidores del reconocido actor Robin Williams, pues supuestamente aparece el cadáver del artista con el cuello maltratado por el ahorcamiento.

El portal de espectáculos TMZ confirmó hoy que la instantánea es falsa. Según este espacio, la foto fue tomada de una página web en español que trata el tema de la estrangulación y tiene numerosas imágenes para ilustrarlo.

La que se comparte ahora en realidad circula en la red desde hace varios años. Zelda Williams, la hija del fallecido, fue la más afectada, tras recibir mensajes con la imagen falsa de su padre. A través de Twitter informó que se alejará de las redes de forma indefinida.

Recuerda que es importante tener moderación y respeto por la familia debido a que hay detalles que solo aumentan el morbo.

Vía TMZ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama aún usa BlackBerry por seguridad

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, comentó que no envía mensajes de texto y que pocas veces redacta sus propios tuits. Al mandatario no se le permite tener un smartphone que contenga un dispositivo de grabación.

15-03-15

Datos y nuevas formas de narrar

La FNPI comparte esta presentación del maestro Mario Tascón llamada Datos y nuevas formas de narrar. Imprescindible lectura.

10-06-11

Consejo del editor de datos de Google a los medios: comprender, planificar, participar

Así se resume su participación en la conferencia sobr Big data de INMA. En su opinión, se debe desmontar este concepto con lo que involucra manejar una gran cantidad de información.

01-04-15

COMENTARIOS