Noticias

Gawker decide deshabilitar la opción de subir fotos a sus comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2014

Gawker ha decidido que sus lectores no puedan subir imágenes en los comentarios de las páginas web de la compañía. La razón: se difundieron fotos de violencia sexual en varias notas. La moderación no fue suficiente en estos casos, y eso evidentemente afecta a la audiencia que llega a Gawker.

De hecho, la medida fue tomada luego de críticas sobre la falta de acción ante esta situación. Al respecto, el director editorial de la compañía Joel Johnson señaló en Twitter se desactivó esta opción de manera temporal mientras resolvían el problema del “troleo”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una revista para las fotos tomadas en cámaras Leica

La cámara de la serie Leica M3 ya tiene 60 años en el mercado, y destaca por su utilidad retratando diversas épocas de la historia. La cámara en sí es una pieza de museo a la cual muchos aún siguen honrando en el mundo de la fotografía.

27-09-14

6 ideas creativas para aprovechar los comentarios con foto de Facebook

Facebook introdujo recientemente una característica que permite al usuario comentar utilizando fotografías. Esta herramienta permite a las organizaciones utilizar imágenes para interactuar con su audiencia desde esta plataforma.

Te presentamos 7 propuestas de cómo las organizaciones pueden aprovechar los foto comentarios en sus páginas para mejorar la experiencia de sus seguidores:

30-07-13

Instagram: reúne tus fotos más populares en un clip

¿Necesitas conocer rápidamente las fotos más populares en tu cuenta de Instagram? La herramienta Instagfy es perfecta para esa necesidad.

22-01-16

COMENTARIOS