Herramientas

Nueva herramienta de colaboración en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2014

Regalo para los creativos. Framebench es una plataforma similar a Google Docs diseñada para la colaboración creativa, y para aquellos que regularmente tienen que anotar datos a través de correo electrónico.

Con esta herramienta, los usuarios de Gmail podrán anotar y dejar los comentarios adjuntos a documentos en PDF e imágenes sin tener que descargar las imágenes en el ordenador. El proceso ayuda en el ahorro de tiempo en los proyectos.

Para que funcione te tienes que registrar en la plataforma, pues es donde se almacenarán los archivos.

De acuerdo con el equipo de desarrollo, el programa se lanzó para las agencias digitales y empresas de diseño creativo hace más de un año, ofreciendo herramientas para la comunicación en tiempo real, la colaboración y sincronización. Pero es un recurso que bien pueden aprovechar con los editores y periodistas en medios de comunicación.

La empresa ahora está probando una extensión para Google Chrome, la cual tiene características similares al programa completo.

Descarga desde aquí.

Visto en TechCrunch

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alan Ramsey: “El periodismo no volverá a ser el de antes”

El veterano periodista australiano Alan Ramsey opina sobre política y periodismo en un perfil publicado por el Morning Herald.

20-04-11

Periodista francesa fue encarcelada por tribunal de crímenes de guerra

La periodista Florence Hartmann, excorresponsal de Le Monde, fue encarcelada por el tribunal de crímenes de guerra en La Haya, el órgano establecido para juzgar a los criminales que la reportera expuso en su vida periodística.

26-03-16

Reproductor de videos VLC se vuelve compatible con el contenido en 360 grados

VLC es un programa ligero y sencillo para reproducir videos en cualquier formato. Y sorprendió a todos con una actualización que la vuelve compatible con la reproducción de fotos y videos en 360 grados.

27-11-16

COMENTARIOS