Herramientas

Nueva herramienta de colaboración en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2014

Regalo para los creativos. Framebench es una plataforma similar a Google Docs diseñada para la colaboración creativa, y para aquellos que regularmente tienen que anotar datos a través de correo electrónico.

Con esta herramienta, los usuarios de Gmail podrán anotar y dejar los comentarios adjuntos a documentos en PDF e imágenes sin tener que descargar las imágenes en el ordenador. El proceso ayuda en el ahorro de tiempo en los proyectos.

Para que funcione te tienes que registrar en la plataforma, pues es donde se almacenarán los archivos.

De acuerdo con el equipo de desarrollo, el programa se lanzó para las agencias digitales y empresas de diseño creativo hace más de un año, ofreciendo herramientas para la comunicación en tiempo real, la colaboración y sincronización. Pero es un recurso que bien pueden aprovechar con los editores y periodistas en medios de comunicación.

La empresa ahora está probando una extensión para Google Chrome, la cual tiene características similares al programa completo.

Descarga desde aquí.

Visto en TechCrunch

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Charlie Hebdo se muda a oficinas con alta seguridad

El último martes el semanario satírico francés Charlie Hebdo empezó la mudanza a nuevas oficinas de alta seguridad en el sur de París, informa AFP. Han pasado solo 9 meses desde el ataque que acabó con la vida de algunos de los caricaturistas más reconocidos de Francia.

30-09-15

Cómo ser una periodista freelance y no morir en el intento

Marta Gómez-Rodulfo es española y lleva once años como periodista freelance. Como corresponsal del periódico El Mundo y colaboradora de El Universal, Vogue, Rolling Stone y YoDona, esta reportera nos habla de lo que sabe: hacer periodismo, sobrevivir bien como freelance y contar historias.

17-04-12

Añade imágenes y notas en los nuevos marcadores de Google

Google ha lanzado una nueva versión beta de Chrome, el cual luce un nuevo administrador de marcadores que permite añadir una imagen y que también se ha actualizado para ofrecer más velocidad.

20-11-14

COMENTARIOS