Noticias

Time dedica portada a Robin Williams

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Agosto del 2014

La mítica revista Time dedicará su próxima portada al desaparecido actor Robin Williams, quien falleció el pasado 11 de agosto. El número especial aparecerá el próximo 15 de agosto.

La revista indica que la foto de la portada fue tomada por Nigel Parry en 2007, y que es la segunda ocasión en que el actor aparece en la portada de la revista, desde marzo de 1979.

La edición contará con textos de Dick Cavett, Alan Alda, Joan Rivers, Patch Adams, Jim Norton, Gilbert Gottfried, Margaret Cho, Lewis Negro, Nathan Lane, Bill Maher y más, así como recuerdos de los críticos Richard Corliss y James Poniewozik.

Aquí hay más portadas sobre el artista.

Vía Time

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga la “Nueva gramática de la lengua española”

La “Nueva gramática de la lengua española” es un manual con la misma extensión que la Real Academia Española (RAE), pero tratado de forma más resumida para llegar al público general.

08-03-14

Una impresionante cámara inalámbrica para el móvil

Las cámaras son la mejor arma para los reporteros gráficos, pero el modelo que vamos a mostrar a continuación hace que la expresión tenga más sentido. Se trata de la Olympus Air, una cámara inalámbrica que se puede conectar al teléfono.

05-04-15

Proponen reglas para operación de drones en EE.UU.

Algunos medios han formado alianzas con el gobierno estadounidense para utilizar drones en su cobertura. Sin embargo, no cualquier puede operar una aeronave no tripulada.

16-02-15

COMENTARIOS