Claves

Twitter lanza herramienta de visualización de datos

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2014

Twitter sigue sorprendiendo a la audiencia. La empresa lanzó una herramienta para las marcas y anunciantes en el Reino Unido que recopila los datos de los “momentos del día” para mostrar con precisión la frecuencia en que las personas hablan sobre temas de interés.

Es importante tener en cuenta este tipo de características porque podría replicarse pronto en otras regiones. De acuerdo con la firma, hay más de 80 temas predefinidos para seleccionar.

Con un control deslizante se podrá revisar el volumen y la ubicación geográfica de los tuits en diferentes momentos de la semana. Un portavoz de la compañía confirmó que, si bien la herramienta es accesible a nivel mundial, los datos en la actualidad solo pertenecen al Reino Unido.

La función podría ser beneficiosa para los medios de comunicación que también buscan conocer a sus potenciales lectores.

Revisa la herramienta desde aquí.

Vía Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Agencia de noticias china despidió a toda su oficina

Todos los trabajadores de la oficina de la agencia oficial de noticias de China, Xinhua, en Caracas, Venezuela, fueron despedidos por haber reclamado sus derechos laborales, informa El Universal, de ese país.

14-10-13

Bing integra a Pinterest en su sistema de búsqueda

Bing se vuelve más fuerte con la integración de Pinterest, la red de tablones, a su sistema de búsquedas. Ahora se puede apreciar en la plataforma un botón “Pin”, lo cual facilita al usuario agregar contenido a sus colecciones personales, y sin necesidad de ir al sitio web principal.

14-04-13

Un ebook que no te puedes perder: “El Poder de las personas”

“El poder es de las personas” es un libro físico de 300 páginas que se ha convertido en un ebook–para Kindle y ePub– con casi 500 enlaces (videos y noticias).

01-02-14

COMENTARIOS