Noticias

Periodismo por encima de la censura: Venezolanas reciben premio Maria Moors Cabot

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de agosto del 2014

Las periodistas Tamoa Calzadilla y Laura Weffer fueron reconocidas con una mención especial en el premio Maria Moors Cabot por haber seguido haciendo periodismo independiente y no partidista en medio de la polarización extrema que se vive en Venezuela, país que durante gran parte del año pasado y este ha afrontado condiciones extremas de violencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#ElOtro2017: ¿Cómo contar una historia digital? La experiencia de Hackastory

Nienke Huitenga es oriunda de Holanda y cofundadora de Hackastory, un emprendimiento donde periodistas, desarrolladores y diseñadores combinan sus conocimientos para potenciar la innovación en el periodismo digital.

13-07-17

“Tras la cola de la rata”, un equipo que trabaja por el periodismo de largo aliento

Los proyectos de periodismo de investigación están empezando a surgir en Internet, pero no es el caso de “Tras la cola de la rata”, el nombre del espacio que nació en Colombia, en el 2011, y que se dedica a la investigación periodística de temas políticos, económicos, sociales, ambientales, culturales, entre otros, de acuerdo con la web.

09-06-13

Diario venezolano denuncia agresión a periodista

Se siguen reportando agresiones hacia los miembros de la prensa que participan en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro en diferentes zonas de Venezuela. Esta vez un periódico de la ciudad de Maracaibo denunció por Twitter la detención injusta de uno de sus colaboradores

20-02-14

COMENTARIOS