Bluenod realiza un análisis de la audiencia en Twitter. Para ello, toma en cuenta las menciones a los usuarios que tú haces, así como las menciones que otros usuarios hacen sobre tu cuenta.

" /> Bluenod realiza un análisis de la audiencia en Twitter. Para ello, toma en cuenta las menciones a los usuarios que tú haces, así como las menciones que otros usuarios hacen sobre tu cuenta.

"> Bluenod, conoce la audiencia de tu perfil de Twitter - Clases de Periodismo

Herramientas

Bluenod, conoce la audiencia de tu perfil de Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de agosto del 2014

Bluenod realiza un análisis de la audiencia en Twitter. Para ello, toma en cuenta las menciones a los usuarios que tú haces, así como las menciones que otros usuarios hacen sobre tu cuenta.

De esta forma, podrás conocer qué usuarios están detrás de tus tuits, y en base a sus perfiles podrás continuar difundiendo información valiosa para ellos.

Asimismo, te permite detectar los usuarios más influyentes, que soon los que te ayudarán a crecer tu audiencia con sus retuits o favoritos.

Bluenod analiza los últimos 300 mensajes (entre tuits y retuits), y puede encontrar una audiencia de más de 200 usuarios. Las relaciones son mostradas en un mapa con los nombres de cada usuario. Te indica la cantidad de menciones que tiene cada perfil en Twitter.

Es importante que tengas en cuenta que los usuarios que aparecen al centro son los más “conectados” con tu marca, y los que están lejos del centro son los menos conectados.

Además, puedes exportar la información e insertar tu evaluación con código iframe haciendo clic en Share:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Bluenod realiza un análisis de la audiencia en Twitter. Para ello, toma en cuenta las menciones a los usuarios que tú haces, así como las menciones que otros usuarios hacen sobre tu cuenta.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

6 claves sobre Twitter Moments

Mientras esperamos que Twitter Moments cruce la frontera de los Estados Unidos (llegará primero a Brasil en los próximos meses y luego a América Latina) resulta importante considerar estas claves sobre la nueva función de la red de microblogging.

07-10-15

HootSuite llega a 1 millón de usuarios

HootSuite -cliente favorito de Twitter de muchos seguidores de esta web- alcanzó un hito importante: un millón de usuarios registrados. Así informa Mashable. Los usuarios de Hootsuite mandan más de un millón de mensajes al día en Twitter y también en Facebook, Ping.fm y LinkedIn. A este sitio le tomó un año y dos meses […]

30-11-10

Twitter lanza tags de sitios web para anunciantes

Twitter permite desde diciembre que los anunciantes puedan conectarse con los visitantes recientes a su sitio web a través de la plataforma de la red de microblogging en la web y los móviles.

16-06-14

COMENTARIOS