Noticias

Hondura: Matan a periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de agosto del 2014

El periodista hondureño Nery Francisco Soto Torres (32) fue ultimado a balazos la noche de este jueves en la ciudad de Olanchito, Yoro.

Cuando se disponía a ingresar a su casa –tras regresar de trabajar a eso de las 10:00 pm–, fue atacado a balazos por varios sujetos que al paracer lo estaban esperando, señala La Prensa de Honduras.

El periodista de Canal 23 de Olanchito murió instantáneamente. Agentes de la Policía dijeron que se descarta que el móvil sea el robo porque los asesinos no se llevaron las pertenencias de Soto.

Nery deja dos hijos, uno de 3 años y otro de varios meses.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Periodista renuncia por legalización de la marihuana

Una periodista en los Estados Unidos ha hecho noticia por renunciar en vivo durante la emisión de un programa dedicado a debatir la legalización de la marihuana en Alaska. ¿La razón? Ella es dueña de un negocio de cannabis medicinal y está a favor de esta propuesta.

22-09-14

Capturan a sospechoso de asesinar a periodista en Honduras

Todo indica que las protestas en contra de la impunidad de las muertes de periodistas lograron presionar a las autoridades en Honduras

18-03-12

Reportera ingresa explosivos a aeropuerto para mostrar inseguridad

Una periodista logró que 450 gramos de explosivos pasaran desapercibidos por el control de seguridad de un aeropuerto Belga. Emmanuelle Praet participó en una de las pruebas organizadas por la empresa de seguridad Tactical5, que se dedica a encontrar fallas en los sistemas de seguridad en las terminales aéreas.

08-08-13

COMENTARIOS