Herramientas

Así funciona la red de publicaciones de LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de agosto del 2014

¿Cómo funciona la plataforma de publicación de LinkedIn? La red social para profesionales compartió con la comunidad algunos datos para resaltar las diferencias que mantiene con el resto de espacios para bloguear. 

De acuerdo con el blog de la organización, se basan en el poder de la red de distribución, teniendo en cuenta la difusión de los contenidos tanto en las conexiones como los seguidores de un mismo miembro. También se mantiene el criterio de selección, el cual elimina contenidos por baja calidad o por ser detectado como spam.

HAY TRES CLAVES:

  • La integración del algoritmo Feed-Mixer para la clasificación de las publicaciones en los feeds de los miembros de LinkedIn.
  • Las notificaciones móviles para las conexiones de primer grado.
  • La inclusión diaria o semanal de las noticias de Pulse a través del correo electrónico.

DATOS:

  1. LinkedIn dice que los miembros que han publicado al menos un artículo, tienen  en promedio 1,049 conexiones de primer grado y 42 seguidores.
  2. Con el uso del algoritmo Feed-Mixer, los propios editores tendrán la posibilidad de llegar a nuevos seguidores mediante la viralización de sus contenidos más allá de sus principales conexiones.
  3. El uso de la librería de filtrado unificado de contenidos ayuda a detectar publicaciones spam.

Más detalles en LinkedIn.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sitio de investigación de campañas digitales de Google ya está en español

Think Insights, sitio de Google especializado en marketing digital, ya está en español para ofrecer recursos a las agencias y anunciantes sobre investigaciones de campañas creativas como una forma de ayudar a que encuentren inspiración. Así lo anunció la empresa hoy.

05-09-13

NYT permite a sus lectores patrocinar la suscripción de estudiantes en escuelas públicas

El diario The New York Times presentó un nuevo programa para que los abonados ayuden a financiar al periodismo y también las suscripciones de los estudiantes de secundaria en las escuelas públicas.

05-02-17

Una herramienta para crear GIF con filtros

DSCO (se pronuncia ‘disco’) es una aplicación fácil de usar para crear los populares bucles. Se puede pulsar cualquier lugar de la pantalla para crear un punto focal.

31-10-15

COMENTARIOS