Noticias

Flipboard tendrá publicidad desde septiembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Agosto del 2014

Flipboard, la popular aplicación de agregaduría de contenidos, ingresa al campo de la publicidad en forma de video desde el próximo mes.

Así lo anunció Mike McCue, CEO de la plataforma en un reciente evento de ReadWrite. El primer anunciante será Chanel. Sí, la compañía especializada en artículos de lujo, perfumes y cosméticos.

Según el ejecutivo, diversos estudios y analíticas han demostrado que la publicidad en Flipboard es mucho más efectiva que la mostrada en medios tradicionales como la televisión. Por ello se ha decidido comenzar a ofrecer este tipo de publicidad bajoj el formato de video.

De acuerdo con The Next Web, aunque no está claro si el nuevo formato de anuncio lanzará a los mercados internacionales.

La firma señala que los anuncios de página completa han sido diseñados para ser una parte realmente inmersiva de la experiencia.

La organización dice que las personas encontrarán páginas hermosas para los anuncios.

¿Qué te parece la nueva apuesta de Flipboard?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el renovado buscador de Tumblr

Tumblr, red de microblogging popular entre los adolescentes, actualizó por completo su buscador, para los usuarios registrados y los que aún no son parte de la comunidad. HellofromTumblr presenta la herramienta para encontrar cosas para difundir.

02-04-14

La Copa América desde el punto de vista de los reporteros gráficos

Para los reporteros gráficos registrar los últimos momentos de la Copa América debe ser una tarea gratificante y muy rigurosa.

04-07-15

Antonio Granado: "El futuro del papel es muy negro"

Nuestros buenos amigos de 1001 medios acaban de entrevistar a Antonio Granado, periodista de Portugal, quien analiza descarnadamente los medios (no solo de su país). El ex responsable de Publico.pt expresa sus dudas respecto a las redes sociales creadas por los medios, las llamadas comunidad que parecen haberse puesto de moda. Sobre el pago de […]

22-07-10

COMENTARIOS