Noticias

Flipboard tendrá publicidad desde septiembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de agosto del 2014

Flipboard, la popular aplicación de agregaduría de contenidos, ingresa al campo de la publicidad en forma de video desde el próximo mes.

Así lo anunció Mike McCue, CEO de la plataforma en un reciente evento de ReadWrite. El primer anunciante será Chanel. Sí, la compañía especializada en artículos de lujo, perfumes y cosméticos.

Según el ejecutivo, diversos estudios y analíticas han demostrado que la publicidad en Flipboard es mucho más efectiva que la mostrada en medios tradicionales como la televisión. Por ello se ha decidido comenzar a ofrecer este tipo de publicidad bajoj el formato de video.

De acuerdo con The Next Web, aunque no está claro si el nuevo formato de anuncio lanzará a los mercados internacionales.

La firma señala que los anuncios de página completa han sido diseñados para ser una parte realmente inmersiva de la experiencia.

La organización dice que las personas encontrarán páginas hermosas para los anuncios.

¿Qué te parece la nueva apuesta de Flipboard?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine ahora soporta video en HD

Vine anunció una buena actualización en su sistema de videos. Se trata de la adición de más calidad a los clips de 6 segundos que pueden aprovechar los periodistas, entre otros profesionales.

27-03-15

Acceso a la Internet está restringido en países gobernados por partidos comunistas

Corea del Norte, Vietnam, China y Cuba son los países donde hay mayor censura en internet. Esta medida fue adoptada para frenar la publicación de reportajes periodísticos que ponen en riesgo la imagen del gobierno.

28-04-15

China: Parlamento publica proyecto de ley de ciberseguridad

El Parlamento de China publicó un proyecto de ley sobre ciberseguridad que ratifica el control de Pekín sobre los datos. Las consecuencias podrían ser significativas para los proveedores de Internet y para las multinacionales que operan en el territorio.

10-07-15

COMENTARIOS