Noticias

Flipboard tendrá publicidad desde septiembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de agosto del 2014

Flipboard, la popular aplicación de agregaduría de contenidos, ingresa al campo de la publicidad en forma de video desde el próximo mes.

Así lo anunció Mike McCue, CEO de la plataforma en un reciente evento de ReadWrite. El primer anunciante será Chanel. Sí, la compañía especializada en artículos de lujo, perfumes y cosméticos.

Según el ejecutivo, diversos estudios y analíticas han demostrado que la publicidad en Flipboard es mucho más efectiva que la mostrada en medios tradicionales como la televisión. Por ello se ha decidido comenzar a ofrecer este tipo de publicidad bajoj el formato de video.

De acuerdo con The Next Web, aunque no está claro si el nuevo formato de anuncio lanzará a los mercados internacionales.

La firma señala que los anuncios de página completa han sido diseñados para ser una parte realmente inmersiva de la experiencia.

La organización dice que las personas encontrarán páginas hermosas para los anuncios.

¿Qué te parece la nueva apuesta de Flipboard?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft promete medidas de seguridad estrictas para revisar correos

Microsoft no ha cambiado su posición respecto a poder revisar las cuentas de Hotmail y Outlook, pero en un nuevo post, firmado por su asesor general adjunto y vicepresidente John Frank, se indica que la compañía va a “reforzar” el proceso para las intervenciones de cuentas de la comunidad.

23-03-14

AP fomenta la participación de jóvenes periodistas en la creación de videos

The Generation Video Challenge es el nombre del concurso que lanzó la agencia de noticias AP con el propósito de descubrir nuevas formas de presentar videos online entre la comunidad digital joven. Lo que quiere la organización es fomentar la participación de la nueva generación de reporteros en la creación de reportes breves atractivos y de alta calidad.

25-10-13

Lo que necesita AP en un reportero para la cobertura de la Casa Blanca

La Associated Press busca a un nuevo periodista para aumentar su cobertura de la Casa Blanca en Washington.

08-08-17

COMENTARIOS