Noticias

Flipboard tendrá publicidad desde septiembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de agosto del 2014

Flipboard, la popular aplicación de agregaduría de contenidos, ingresa al campo de la publicidad en forma de video desde el próximo mes.

Así lo anunció Mike McCue, CEO de la plataforma en un reciente evento de ReadWrite. El primer anunciante será Chanel. Sí, la compañía especializada en artículos de lujo, perfumes y cosméticos.

Según el ejecutivo, diversos estudios y analíticas han demostrado que la publicidad en Flipboard es mucho más efectiva que la mostrada en medios tradicionales como la televisión. Por ello se ha decidido comenzar a ofrecer este tipo de publicidad bajoj el formato de video.

De acuerdo con The Next Web, aunque no está claro si el nuevo formato de anuncio lanzará a los mercados internacionales.

La firma señala que los anuncios de página completa han sido diseñados para ser una parte realmente inmersiva de la experiencia.

La organización dice que las personas encontrarán páginas hermosas para los anuncios.

¿Qué te parece la nueva apuesta de Flipboard?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo utiliza la cadena BBC su cuenta en Tumblr

En la cadena BBC, los periodistas utilizan Tumblr para presentar un nuevo proyecto o iniciativa. Por ello, la organización de noticias lanzó BBC Pop Up, un proyecto de periodismo experimental que comenzó en setiembre pasado.

28-12-14

News UK anuncia investigación luego de suicidios de dos trabajadores

La casa editorial News UK, encargada de la publicación de los diarios The Times y The Sun, viene realizando una investigación interna luego de que dos miembros del equipo comercial se quitaran la vida.

22-02-15

YouTube actualiza su sistema de comentarios

YouTube informó en su blog que desde esta semana los usuarios podrán conversar con sus seguidores de un modo más rápido y sencillo debido a un nuevo sistema de gestión de mensajes y comentarios.

25-06-14

COMENTARIOS