Noticias

Trabajan en actualización de la app de YouTube para TV

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de agosto del 2014

La aplicación de YouTube para televisores está pasando por una nueva actualización, que traerá características exclusivamente diseñadas para su manejo en pantallas más grandes.

Así lo anunció la compañía a través de su blog oficial. En la publicación se indica que además de la apariencia, también se están mejorando recursos como la guía de los canales a los que se está suscrito.

Estos cambios permitirán que los usuarios suscritos puedan ubicar de forma cómoda y rápida el material de su interés.

Además, el menú al lado izquierdo ofrecerá una mejor organización de las herramientas en la pantalla. De este modo se podrá acceder más rápido a videos recomendados, subidos, pendientes y a otros canales.

Para mayor información visita este enlace.

MEJORAS PARA TV

YouTube se ha convertido en una de las plataformas de video favoritas de los usuarios que emplean Internet en sus televisores.

Como consecuencia de esta gran demanda, la empresa decidió recientemente trabajar en un servicio completo en resolución 4K exclusivo para la TV.

Conoce más sobre esta innovación aquí.

.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Currents, útil herramienta para crear una revista de tu sitio web

Google Currents ya está disponible en todo el mundo, así lo anunció Google, que solo daba acceso al servicio en los Estados Unidos.

14-04-12

Perú: Este es el tipo de contenido que los usuarios consumen en YouTube a diario

Entretenimiento, música y tutoriales son los contenidos que suelen revisar los peruanos en YouTube, según un nuevo estudio realizado por Ipsos para Google, donde los usuarios valoran la calidad y la diversidad de ideas a la hora de elegir qué mirar.

05-12-18

Google Maps para iOS ahora registra reservas en hoteles y restaurantes

Google Maps trae una nueva función con su nueva actualización en la aplicación para iOS. La herramienta ahora mostrará los detalles de una reserva que un usuario haya realizado en hoteles, vuelos y restaurantes.

12-12-13

COMENTARIOS