Herramientas

Un ‘Snapchat’ para Windows Phone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de agosto del 2014

La popularidad de Snapchat y su liderazgo como una de los servicios de mensajería más descargados ha generado que varias empresas apuesten por crear aplicaciones que incluyan la función de autodestrucción de información.

Tras el intento fallido de Facebook por competir con Slingshot, Microsoft está apostando por la introducción de una herramienta similar dentro de su tienda para Windows Phone.

Se trata de WindUp, una app que permite enviar a otros usuarios fotografías, textos, videos y audios con tiempos de disponibilidad definidos.

WindUp

 

Microsoft ha descartado que WindUp haya sido lanzada con el objetivo de competir con Snapchat. A través de un vocero oficial, la compañía indicó que la aplicación “no pretende competir con el servicio de cualquier otra persona, y no ha sido creada para fines comerciales”.

Además indicó que el equipo de investigación de la empresa se dedicará a evaluar el rendimiento del servicio, con el que pretende conocer los patrones que existen en la creación de contenido y en el intercambio de información.

Revisa más las características de este servicio a través de este enlace.

Datos de WP Central

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple se tomará un descanso por Navidad

Entre el 21 y 27 de diciembre, la tienda de Apple no recibirá propuestas de aplicaciones de desarrolladores y tampoco aprobará las compras de apps, debido a que la compañía se tomará un descanso anual.

16-11-13

Facebook en Latinoamérica (infografía)

Hashtag, una empresa especializada en comunicación Online & Social Media en el Perú, acaba de publicar en su sitio un infográfico sobre los usuarios de Facebook en Latinoamérica. Puedes seguir a los amigos de Hashtag en Twitter y en Facebook. La fuente de este gráfico son  internetworldstats.com y facebakers.com.

22-07-10

Una herramienta para periodistas de datos

Import.io es una herramienta que ayuda a los periodistas que no saben de códigos ni programación en el uso de datos que se pueden extraer desde cualquier sitio web en una hoja de cálculo. El programa está en beta.

11-09-13

COMENTARIOS