Herramientas

Un ‘Snapchat’ para Windows Phone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de agosto del 2014

La popularidad de Snapchat y su liderazgo como una de los servicios de mensajería más descargados ha generado que varias empresas apuesten por crear aplicaciones que incluyan la función de autodestrucción de información.

Tras el intento fallido de Facebook por competir con Slingshot, Microsoft está apostando por la introducción de una herramienta similar dentro de su tienda para Windows Phone.

Se trata de WindUp, una app que permite enviar a otros usuarios fotografías, textos, videos y audios con tiempos de disponibilidad definidos.

WindUp

 

Microsoft ha descartado que WindUp haya sido lanzada con el objetivo de competir con Snapchat. A través de un vocero oficial, la compañía indicó que la aplicación “no pretende competir con el servicio de cualquier otra persona, y no ha sido creada para fines comerciales”.

Además indicó que el equipo de investigación de la empresa se dedicará a evaluar el rendimiento del servicio, con el que pretende conocer los patrones que existen en la creación de contenido y en el intercambio de información.

Revisa más las características de este servicio a través de este enlace.

Datos de WP Central

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicaciones de Facebook generan un millón de nuevos lectores en tres semanas

Cuando Facebook lanzó su nueva plataforma en su conferencia F8, varios diarios se pusieron a experimentar y lanzaron sus aplicaciones sociales.

15-10-11

Google+ es la segunda red social más grande en términos de usuarios activos

Si muchos pensábamos que Google+ era un pueblo fantasma, un estudio de la firma Trendstream nos dice lo contrario, ya que según su Global Web Index, la red social del gigante de Internet es la más grande en términos de usuarios activos con 343 millones de estos.

29-01-13

Facebook lanza interfaz dedicada al Messenger

El equipo de desarrollo de Messenger, la app de mensajería de Facebook, ha recibido numerosas solicitudes para la creación de una versión de escritorio. Y los usuarios ya pueden celebrar: la interfaz para la computadora ya existe.

09-04-15

COMENTARIOS