Herramientas

Un ‘Snapchat’ para Windows Phone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de agosto del 2014

La popularidad de Snapchat y su liderazgo como una de los servicios de mensajería más descargados ha generado que varias empresas apuesten por crear aplicaciones que incluyan la función de autodestrucción de información.

Tras el intento fallido de Facebook por competir con Slingshot, Microsoft está apostando por la introducción de una herramienta similar dentro de su tienda para Windows Phone.

Se trata de WindUp, una app que permite enviar a otros usuarios fotografías, textos, videos y audios con tiempos de disponibilidad definidos.

WindUp

 

Microsoft ha descartado que WindUp haya sido lanzada con el objetivo de competir con Snapchat. A través de un vocero oficial, la compañía indicó que la aplicación “no pretende competir con el servicio de cualquier otra persona, y no ha sido creada para fines comerciales”.

Además indicó que el equipo de investigación de la empresa se dedicará a evaluar el rendimiento del servicio, con el que pretende conocer los patrones que existen en la creación de contenido y en el intercambio de información.

Revisa más las características de este servicio a través de este enlace.

Datos de WP Central

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo usar Facebook para encontrar fuentes e historias

Miles de millones de actualizaciones se publican en Facebook diariamente. Y la red social permite hacer una búsqueda que puede ser muy útil para los periodistas en busca de historias. Facebook for Journalists comparte algunos consejos para buscar mejor.

02-07-11

Facebook trabaja en solución de discrepancia de métricas en móviles

Facebook ha identificado una discrepancia entre la cuenta de los botones de Like y el de Compartir en el Graph API y las cuentas cuando pones un URL en la barra de búsqueda de la aplicación móvil de Facebook.

12-12-16

Flickr añadió hashtags a su app para iOS

La última actualización de Flickr trae una buena sorpresa para los usuarios: se agregó el uso de los hashtags a su sistema móvil para iOS, informa Mashable.

18-03-13

COMENTARIOS