Herramientas

Una app para gestionar el material de tu correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de agosto del 2014

¿Cómo revisar tus archivos adjuntos de diferentes correos electrónicos? Para gestionar todo el material puedes probar InboxCube. Esta aplicación  para iOS permite consultar el contenido de Gmail, iCloud, Yahoo!, AOL, Office365, Exchange y IMAP.

Dentro de la herramienta se puede crear categorías para, por ejemplo, las fotos recibidas por un grupo de personas específicas, o mostrar los documentos en PDF de otro grupo. El mismo proceso se puede generar para otros elementos.

TechCrunch informa que el proyecto se ha rediseñado, que ha multiplicado el número de los usuarios fieles a la aplicación, lo cual crea una media de 1,400 nuevos usuarios diarios.

Es una herramienta que como periodista te puede interesar, pues se tiene que revisar rápidamente el correo electrónico diariamente. Lo mejor es que es gratuita en la tienda de Apple.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China contrata a 20 mil personas para construir su propia Wikipedia

El gobierno chino quiere su propia Wikipedia, y lo quiere pronto. Es por eso que está reclutando a 20 mil personas para crear su propia versión de la enciclopedia más grande en la red hasta el momento.

02-05-17

España: Un modelo de negocio para los columnistas de opinión

Los columnistas en España tienen su propia plataforma. Los responsables de la propuesta están en el equipo del grupo de comunicación Prestomedia, y se llama justamente ‘El Opinador’, un espacio que ayudará a los usuarios a acceder a los textos narrados vía telefónica por los autores.

17-10-13

Vine para Android ofrece más utilidades

Vine se actualizó en Android para estar al mismo nivel con su contraparte en iOS. Los usuarios que usan esta app ahora podrán encontrar nuevas opciones de uso en la cámara, la capacidad para hacer ‘ReVine’, y ver canales canales más ordenados, por ejemplo.

12-07-13

COMENTARIOS