Noticias

Venezuela: Asesinan a periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de agosto del 2014

Terrible. Este sábado en horas de la mañana hallaron el cadáver del periodista venezolano Álvaro Cañizales Godoy en las inmediaciones de una quebrada del municipio Tinaquillo, estado Cojedes.

Cañizales Godoy fue degollado, maniatado y amordazado dentro de un vehículo Nissan, color gris que era de su propiedad, según informa La Verdad.

El periodista trabajaba como jefe de prensa de la secretaria de Cultura del Zulia y actualmente se desempeñaba como director de la Oficina de Comunicación de la Gran Misión a toda Vida Venezuela.

En el carro se localizaron fragmentos de vidrios, un bolígrafo de metal, botellas de licor vacías, un cuchillo de metal y un tenedor. 

Era militante del partido del Gobierno. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Muerte de periodista José Couso fue un intento de EE.UU. de controlar la información’

Hace algunos días se cumplió 10 años de la muerte del camarógrafo español José Couso, quien en 2003 fue alcanzado por el disparo de un tanque de EE.UU. al hotel en el que se encontraba él y otros comunicadores, en Bagdad, Irak.

20-03-13

Un blog que nació por gusto, pero que terminó cautivando a sus lectores

Los cambios también traen oportunidades. Fue así como nació el blog Lee por Gusto, manejado por Jaime Cabrera, periodista del diario peruano Perú.21. Le tocó enfrentar en su medio una tendencia mundial: la desaparición de notas culturales en diarios para colocar más noticias de espectáculos, por ejemplo.

08-08-12

#FAIL: Periodista llama “Nederland” a Robben

Sea cual sea el tema, el periodista debe estar informado antes de emitir comentarios, opiniones o brindar datos. No hacerlo te puede exponer a la crítica pública.

13-07-14

COMENTARIOS