Noticias

Fuerzas israelíes arrestan a fotógrafo de AP en Hebrón

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de agosto del 2014

Fuerzas israelíes detuvieron la tarde del viernes al fotógrafo Iyad Hamad, de AP, durante los enfrentamientos en Hebrón.

Hamad fue golpeado, esposado y conducido a un lugar desconocido, de acuerdo con el Sindicato de Periodistas Palestinos, el cual criticó la decisión y acusó al ejército israelí de atacar a periodistas de guardia, especialmente a los fotógrafos.

Un portavoz del Ejército dijo que Hamad fue liberado poco después de ser detenido

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesino se hizo pasar por un fotógrafo de prensa

Los fotógrafos y otros periodistas que cubren la violencia entre israelíes y palestinos están en alerta después de que un soldado israelí fue apuñalado el pasado viernes 16 de octubre por un atacante palestino que se hacía pasar por un reportero gráfico local.

19-10-15

Israel planea cerrar oficinas de Al Jazeera

En los últimos meses, Arabia Saudita y Jordania cerraron las oficinas de Al Jazeera como parte de una campaña diplomática y económica coordinada contra Qatar, base de la sede de Al Jazeera.

06-08-17

Israel: Casa editorial diversifica su producción para obtener más recursos

Ante los problemas financieros, el grupo editorial Yedioth de Israel buscó una interesante forma de mejorar sus ingresos. La casa editorial transformó su sede en un centro de impresión de publicaciones externas.

17-10-14

COMENTARIOS