Herramientas

¿Quiere su Instagram? Google compra app de análisis de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de agosto del 2014

¿Acaso Google quiere tener su propio Instagram? Puede ser.

El gigante en internet Google compró Jetpac, desarrollador estadounidense de una aplicación móvil de análisis de fotos que permite crear guías destinadas para turistas citadinos, indicó la startup creada en 2012 con sede en San Francisco.

“Nos sumamos a Google!”, informó Jetpac. Pero no se conoce las modalidades de la venta ni las condiciones financieras.

“Vamos a retirar las aplicaciones de la tienda App Store en los próximos días y dejaremos el servicio técnico el 15 de septiembre”, indicó la empresa, que mediante su aplicación móvil analiza fotos publicadas en la red Instagram y propone luego guías de viaje por las ciudades.

Las guías permiten “encontrar bares concurridos por mujeres, y saber por ejemplo adónde van los ‘hipster’ en más de 6.000 ciudades del mundo”, describe Jetpac en su sitio.

Jetpac tiene para ofrecer seis guías temáticas, con los “lugares más alegres” de la ciudad, precisa la empresa creada en 2012 con sede en San Francisco (oeste de Estados Unidos).

Jetpac City Guides – The Discovery from JetpacApp on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estaría probando botones de compra y venta

Todo indica que Facebook está cada vez más cerca de convertir las páginas con tiendas virtuales.

02-08-15

Google lanza la app Who’s down

Google acaba de lanzar una aplicación móvil que permite acercarte mucho más a tus contactos. Who’s down ayuda a conocer qué usuarios están disponibles para conversar sin problemas.

02-11-15

Una conferencia de prensa en Google+

El grupo International Tibet Network organizó lo que podría considerarse la primera conferencia de prensa desde Google+. El encuentro virtual, en el que se reunieron especialistas de la India, Estados Unidos y Reino Unido, ocurrió el viernes pasado.

20-07-11

COMENTARIOS