Noticias

Arrestan a fotógrafo de Getty Images en Ferguson

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de agosto del 2014

Scott Olson, fotógrafo de Getty Images, fue arrestado esta tarde en Ferguson, Missouri, reportó la agencia tras reclamar  su inmediata liberación.

Olson ha tomado muchas de las más impactantes imágenes de las protestas Ferguson. A la fecha, cinco periodistas han corrido la misma suerte que el gráfico de Getty. El Comité de Protección a Periodistas ha expresado su profunda preocupación por la detención injustificada de reporteros y también por los avisos de intimidación policial, y acoso a periodistas.

Además, 48 organizaciones de noticias han reclamado por la falta de información oficial.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images cuenta más historias en Tumblr

Más historias gráficas. La agencia de fotografía Getty Images informó en su blog que se ha asociado con Pantone y Tumblr para crear un blog con gráficas de gran calidad.

19-09-14

Periodista: Claves de redacción para seguir los sucesos en #Ferguson

La prensa internacional sigue cubriendo los disturbios en la localidad estadounidense de Ferguson, sobre todo tras la decisión de no juzgar a un policía que mató hace meses a un joven afroamericano desarmado.

29-11-14

Getty Images muestra su equipo de trabajo en Instagram

Getty Images se caracteriza por ser uno de los sitios en Internet a donde uno puede acudir cada vez que se necesite graficar de forma atractiva una publicación .

08-03-14

COMENTARIOS