Noticias

Arrestan a fotógrafo de Getty Images en Ferguson

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de agosto del 2014

Scott Olson, fotógrafo de Getty Images, fue arrestado esta tarde en Ferguson, Missouri, reportó la agencia tras reclamar  su inmediata liberación.

Olson ha tomado muchas de las más impactantes imágenes de las protestas Ferguson. A la fecha, cinco periodistas han corrido la misma suerte que el gráfico de Getty. El Comité de Protección a Periodistas ha expresado su profunda preocupación por la detención injustificada de reporteros y también por los avisos de intimidación policial, y acoso a periodistas.

Además, 48 organizaciones de noticias han reclamado por la falta de información oficial.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images desarrolla una plataforma al estilo de Pinterest

Getty Images pronto instalará Boards en su web. Se trata de una nueva característica que hace que sea más fácil de conservar y compartir más de 60 millones de fotografías de su colección.

07-04-15

Las ‘armas’ de Getty Images para cubrir #Sochi2014

El equipo de Getty Images se preocupó de todos los detalles de la cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia. La planificación empezó casi al mismo tiempo en que el presidente del Comité Olímpico, Jacques Rogge, designaba al país anfitrión del evento, en julio de 2007.

07-02-14

Periodista detenida en Ferguson irá a la corte a limpiar su imagen

A mediados del año 2014, la muerte de un adolescente afroamericano a manos de la policía en Ferguson en los Estados Unidos generó una serie de protestas y una cobertura completa por parte de varios miembros de la prensa.

24-03-15

COMENTARIOS