Noticias

Arrestan a fotógrafo de Getty Images en Ferguson

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de agosto del 2014

Scott Olson, fotógrafo de Getty Images, fue arrestado esta tarde en Ferguson, Missouri, reportó la agencia tras reclamar  su inmediata liberación.

Olson ha tomado muchas de las más impactantes imágenes de las protestas Ferguson. A la fecha, cinco periodistas han corrido la misma suerte que el gráfico de Getty. El Comité de Protección a Periodistas ha expresado su profunda preocupación por la detención injustificada de reporteros y también por los avisos de intimidación policial, y acoso a periodistas.

Además, 48 organizaciones de noticias han reclamado por la falta de información oficial.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images se vuelve social con herramienta de tendencias en tiempo real

Getty Images lanzó “The Feed by Getty Images”, que utiliza la API de Twitter para mostrar tendencias en tiempo real y a la vez enseñar sus fotos que coinciden con esos temas.

14-01-13

Periodistas decidieron dejar de tuitear en vivo durante funeral en Ferguson

Para muchos medios de comunicación, la cobertura en Ferguson acabó ayer luego del funeral del joven afroamericano Michael Brown, quien fue asesinado por un agente policial en un confuso incidente.

26-08-14

Un hotel se “convierte” en la sala de redacción de The Washington Post

La sala de conferencias del hotel Mariott en St. Louis se ha “convertido” en la redacción temporal del diario The Washington Post. Los periodistas están sentados en una mesa larga donde se encuentra chocolates, botellas de agua vacías, cuadernos, laptops, cables enredados y máscaras de gas.

22-08-14

COMENTARIOS