Noticias

Arrestan a fotógrafo de Getty Images en Ferguson

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de agosto del 2014

Scott Olson, fotógrafo de Getty Images, fue arrestado esta tarde en Ferguson, Missouri, reportó la agencia tras reclamar  su inmediata liberación.

Olson ha tomado muchas de las más impactantes imágenes de las protestas Ferguson. A la fecha, cinco periodistas han corrido la misma suerte que el gráfico de Getty. El Comité de Protección a Periodistas ha expresado su profunda preocupación por la detención injustificada de reporteros y también por los avisos de intimidación policial, y acoso a periodistas.

Además, 48 organizaciones de noticias han reclamado por la falta de información oficial.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo se expandió la discusión sobre Ferguson en Twitter

La muerte de un joven afroamericano en Ferguson generó una amplia cobertura en Estados Unidos debido a que el principal involucrado era una policía. Durante 16 días se informó de las protestas y los saqueos ocurridos en rechazo a la falta de investigación policial.

14-10-14

Getty Images lanza nueva web para imprimir fotos en alta calidad

Ahora los usuarios pueden comprar impresiones en alta calidad de fotografías ganadoras de premios, a través del nuevo sitio web que ha lanzado Getty Images. Se trata de Photos.com.

25-04-14

Getty Images lanza aplicación para Mac

Getty Images ha puesto a disposición una versión para Mac de Getty Images Stream, la aplicación gratuita que creó para que más usuarios accedan al amplio catálogo del servicio y a otros beneficios.

13-11-14

COMENTARIOS